Menú

Lluvia de albóndigas: El verdadero cambio climático

Lluvia de albóndigas no debería pasar desapercibida entre los éxitos del cine de animación del año. Sin llegar a las cotas de Up o Los mundos de Coraline, el film supone un soplo de aire fresco en la animación por su descaro y su inesperada voluntad de acercarse a los cartoon de la Warner. (Volver)

Montsean dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 16:47:20:

¿Crítica a los defensores del calentamiento global? ¿dónde?
¡Por favor! ¿que tendrán que ver los c*****s con comer trigo?

Patricio dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 12:20:50:

No por repetir una mentira mucho ésta acaba siendo verdad. Que desde Libertad Digital se machaque con la "falacia" de la teoría de los "calentólogos", no significa que el cambio climático no sea cierto.
Hasta una aparentemente inocua crítica de película de animación (muy interesante el punto de vista del redactor al que seguramente dé la razón una vez vea la película) se descuelga con una puyita a todos los que estamos preocupados por el rumbo de nuestro planeta.
No. No señor. No todos los que pensamos que el calentamiento global es una posibilidad muy real somos unos perros flauta ni unos rojos. Algunos somos hasta católicos y tenemos unos valores nada relativistas que defender. Es por ello que me duele que desde esta página se ponga este fenómeno en entredicho, quiero entender que porque es una argumento utilizado por la izquierda hasta la náusea.
En cualquier caso están muy en su derecho a hacerlo, claro que sí y discúlpenme si les ofendo con mi opinión. Gracias.

« 1 »