Clara discriminación sexual. Por mucho menos se ha empurado a otros empresarios, ojala alguien plante una denuncia de cojones.
La libertad de elección de esos "hombres" les permite decidir si volver a ese negocio o no, dependiendo de si les ha gustado o no que por dos famosillas, que seguramente no volverán a pisar dicho local en bastante tiempo, expulsaran a clientes habituales.
Yo no volvería a ir en la vida, y les daría mala publicidad.
Caramba robert1, has de comprender que eso se hizo billetera en mano.
Caramba robert1, has de comprender que eso se hizo billetera en mano.
Pobrecita ... cerebro roto
Es casi inconcebible que cada nueva pija mediática de éstas pueda ser más imbécil que sus predecesoras, pero lo son. ¡Qué talento! (para la estupidez, pero talento). Al Cocodrilo la mandaba yo...
Nos hallamos ante un delito de discriminación que han cometido los irresponsables del local, de ser las autoridades italianas les metería una multa de cojones y les cerraría el local, eso aparte de las responsabilidades penales.
Dentro de poco será delito decirle algo a un homosexual si él lo considera así pero ellos podrán darte patadas o expulsarte del local y tu a callar.
Exactamente Robert1, a lo que añado yo, tampoco mucha mujer, porque una mujer heterosexual está allí con sus amigos, novio, marido, o en busca de entablar cualquier tipo de contacto con hombres, y que venga esta pedorra y le fastidie la noche pues también tiene lo suyo. Tenían que haberlas cogido las mujeres del local por los pelos y tirarlas al pilón.
Si es que los derechos inalienables de las mujeres es lo que tienen.
Mucho hombre, lo que se dice hombre, no debía haber en la discoteca cuando siguieron las órdenes del engendro.