¿Y tú, con qué parte de la anatomía hiciste el esfuerzo para llegar donde estás? Hay que jorobarse que haga esos comentarios alguien cuya vida de lujos se costea con cargo al contribuyente.
La chica,como dice EUGL, me dá igual. Respecto a lo que es o deja de ser anacrónico, ¿quién lo define?. Es cierto que los Monarcas de esta época que nos toca vivir, aún siendo los Jefes de su respectivo Estado, no gobiernan, pero también es cierto que en las Repúblicas no presidencialistas, el Presidente tampoco lo hace. ¿Quién conoce al presidente italiano?, sin embargo todo el mundo conoce al primer ministro, Berlusconi. También es cierto que, en ciertos Estados con una República presidencialista, la que dá el cante es la Primera Dama, séase, Carla Bruni en pelota picada por las revistas de todo el Mundo mundial. ¿Es esa excusa para poner a caer de un guindo a una institución como la República francesa?. Vamos, ecuanimidad y menos catastrofismos por razón de forma de Gobierno.
Por eso queremos una República, para que no haya nadie que viva del cuento.
¿Como puede decir esto una persona que tiene la vida resuelta?
Definitivamente el mundo está al revés.
si sobre todo el de tu hermana
Leti, ahora ya sé porque te casaste con el principitito. Hiciste un gran esfuerzo para vivir como una princesa. Eres una babosa.
carlomag,haga ud. el favor de no poner a todo el mundo en el mismo saco.
El que ud.tenga complejo de súbdito sí que dice poco en su favor, porque supongo que posiblemente,también le parezca bien el "derecho de pernada",algo tan "democrático" como las mismas monarquías y como bien dice ud.la verdad lo es dígala Agamenón o su porquero : esta chica es una trepa y la monarquía una institución anacrónica.
Yo considero que esas palabras las ha dicho Letizia Ortiz, aquella mujer trabajadora en medios de comunicación, independiente y capaz de valerse por sí misma.
Muchos se creen que la vida de esta mujer es maravillosa, y creo que se equivocan. Es cierto que desde hace tiempo se doblegó, pasó por el aro. Pero creo que si pudiera, volvería a su anterior vida en libertad. No os deslumbréis por los fastuosos modelitos y las joyas brillantes. En realidad no son suyos; está trabajando.
Y respecto a su comentario, sólo ha dicho la verdad, y muchos lo sabemos. No hay que ir a la Zarzuela para verlo.
Detrás de mi vivienda en régimen de alquiler, hay un bloque de edificios de VPO, mucha gente no trabaja, y menudos cochazos tienen aparcados en la calle, por ejemplo.
Parte de mis impuestos han ido a esos pisos y esas "ayudas" no contributivas a vagos.
(Ella pagó muchos impuestos, como nosotros).
Pues hombre muy esforzados y aguerridos no los veo yo en la Zarzuela, porque digamos que su entusiasmo en problemas nacionales clave como terrorismo, educación, que se resumen casi todos en los nacionalismos periféricos es perfectamente descriptible.
Totalmente de acuerdo con "la príncipa".
Vivimos en una sociedad en la que no se valora el esfuerzo,Leti, gracias a ello han contratado a tu hermana "a dedo" en el ayuntamiento de BCN y le han creado un puesto de trabajo a su medida, pagado con los impuestos del contribuyente.
Si tuviese vergüenza no perdería la oportunidad de permanecer callada.