Menú

La novia del mundial se desnuda finalmente

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, cuya promesa de posar desnuda fue frustrada por la eliminación de la selección de su país en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, mostró finalmente hoy sus atributos en un tabloide local. (Volver)

donhoy dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 10:52:28:

La verdad, no veo qué tiene de particular. ¿Acaso "despelotarse" no es su único oficio conocido? Pues eso. Ella, a su oficio.

jesse dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 10:47:48:

Y para esto tanto revuelo?...grrrrrrrrrr.....¿donde estan las fotos que las vea?.... ¡ufff qué curvas! ¡Y yo que estoi sin frenos!...jajajaja

Tera dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 10:37:42:

Preferiría que saliera desnuda San Gil diciendo que vuelve o Basa con la patita vendada argumentando que no va a pactar co nPNV ni harto de txakoli jejejeje Ahora en serio ¡pero si no se le ve nada! ¡Vaya chasco ¿no? Más que nada para los caballeros mi único interés si la pose no era grosera era dibujarla.

Hale aguuur!

atandoca dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 10:36:49:

Búscate un trabajo pendón

KingDiam dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 23:12:54:

¿Pero alguien lo dudaba?

Estaba claro que se iba a despelotar de todas formas .....

Tanthala dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 22:52:09:

Lo mejor de todo es que esta señora lleva desnudándose no se sabe cuánto, pero a pesar de eso NADIE la conocía hasta lo del mundial. Y es que, ya, a estas alturas, con quitarse la ropa no basta...

loboe dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 21:22:53:

Creo que el asunto se inició cuando algunas famosas, embargadas de los mejores deseos, empezaron hacer viajes solidarios de minuto y medio a países desfavorecidos, para hacerse unas fotos con los niños desnutridos. Pronto descubrieron que resultaba mucho más rápido y cómodo despelotarse por cualquier buena causa y comenzó la moda de señoras de buen ver y otras no tanto, que deseosas de hacer el bien a sus semejantes aprovechaban el más mínimo pretexto para quitarse la ropa.

La moda prendió también en muchos colectivos -hombres incluidos-, desde azafatas hasta simples amas de casa, pasando por bomberos o cocineros que posaban los correspondientes calendarios solidarios. De forma que a estas alturas, no son solo las taquillas de soldados o mecánicos las que tienen una foto del calendario Pirelli, sino que más de una honesta ama de casa quizás tenga también su hoja de calendario colgada en el armario.

La verdad es que me fascina el fundamento filosófico del asunto, aunque por más que lo pienso, no consigo entender su mérito. Además, me asalta la siguiente cuestión: cuando en las comunidades nudistas deciden hacer un acto solidario ¿Se visten para el correspondiente calendario?

« 1 »