Según informa ABC, citando a El Corriere della Sera, Silvio Berlusconi se encontró con su todavía mujer, Verónica Lario, en el Tribunal Civil de Milán el pasado sábado. Allí comparecieron cinco horas ante el juez y mantuvieron un cara a cara de veinte minutos en el que se conocieron los términos del divorcio que defiende cada uno.
Lario reclama a Berlusconi 43 millones de euros al año, lo que supone 3,5 millones al mes. El primer ministro italiano está dispuesto a dar una cantidad bastante más modesta: 200.000 euros al mes, negociables hasta 300.000.
ABC explica que los abogados de Berlusconi esgrimieron que Lario cuenta con casas en Milán, Roma y Nueva York y cuentas bancarias. Ella reclama más dinero para mantener el mismo ritmo de vida que tenía cuando estaba casada con el primer ministro.
La batalla legal se prevé larga. Mientras, la prensa italiana ha difundido que Berlusconi habría compensado a los tres hijos que tuvo con Lario con el 7,5 por ciento de una de sus principales empresas, Fininvest. Además, habría depositado 70 millones de euros en las cuentas de su mujer.
La mujer de Berlusconi quiere 3,5 millones al mes por el divorcio
La guerra abierta entre Silvio Berlusconi y su mujer se prevé muy larga. Este fin de semana se celebró un acto de conciliación para acordar el divorcio y Verónica Lario le exigió una paga anual de 43 millones. El primer ministro quiere saldarlo con 200.000 euros al mes.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura