La marca Pardon quemará las bolsas que vendía con la imagen de Carla Bruni desnuda
Las bolsas con la imagen desnuda de la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, han desaparecido de la página web de la marca "Pardon" que las vendía o regalaba a sus clientes en la isla de la Reunión y, según anunció su gerente se han retirado del mercado y se van a quemar.
L D (Europa Press) Peter Mertès, gerente de la firma Pardon, explicó la medida durante la audiencia del juicio después de que el abogado de Bruni, Thierry Herzog, presentara un recurso para exigir la retirada de la bolsa en cuestión y una indemnización por perjuicios morales y patrimoniales de 125.000 euros que se destinarán a obras benéficas.
La imagen que aparece en la bolsa objeto de la querella es la que tomó en 1993 el fotógrafo Michel Comte, que ya causó sensación cuando el pasado abril se subastó en la casa Christie's de Nueva York. A ella, los creativos han añadido el siguiente mensaje: "Mi chico tendría que haberme comprado un Pardon".
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios