A '¡Hola!' le chafan la exclusiva y Letizia se pone al rojo vivo
Las portadas de este miércoles, como la de ¡Hola!, quedan deslucidas tras la filtración en internet de la buscada foto de Shakira y Piqué.
La prensa rosa de esta semana trata de vendernos como exclusiva la foto entre la cantante colombiana y Piqué saliendo de la mano un local barcelonés. Después de que la instantánea de la discordia, la que confirmó el romance entre los dos astros, fuera filtrada por la web shakiragallery.com días antes de la publicación de las revistas, las portadas de de ¡Hola! y Lecturas tienen muy poco de nuevo. La exclusiva de los dos nuevos tórtolos de España quedó reventada a principios de esta misma semana.
Por lo demás, Semana comienza de forma convencional, con un extenso estudio sobre el ocio de la gente Real. ¿Qué tienen en común los herederos holandeses, Joaquín y Marie de Dinamarca, Carolina y sus hijos y Pierre Casiraghi? En efecto, el blanco elemento. Felices revolcones en la nieve, todos ellos perfectamente equipados para el frío. Y del blanco al rojo. En apartado Letizia de esta semana, todas las publicaciones insisten en el ajustado modelito rojo pasión de la Princesa en la inauguración de la feria ARCO. Tan apasionado despliegue de ardor se debe a un motivo muy patriótico, según Hola: el rojo es un color muy español.
De ello da testimonio Semana, pero se trata de un frío que derretirá la relación entre la colombiana y el futbolista, que es -de todas formas- la noticia de más resonancia rosa de la semana. Tanto, que corre el riesgo de ocupar lo realmente importante, es decir, el nuevo capítulo del enfrentamiento entre Belén Esteban y Maria José Campanario, que va adquiriendo tintes míticos. ¿Qué esperaban? Estamos en el tercer párrafo y ya estaban tardando en aparecer. Después de que la Esteban visitase el polígrafo en Sálvame para verter la consiguiente ración de indignación por el trato del matrimonio a su Andreíta, Campanario ha tratado de atajar el problema... echando más leña al fuego. La princesa del pueblo amenaza con "cortar cabezas" si existe un peor trato a su hija que a los demás.
Las demás princesas del pueblo tienen también su ración de espacio rosa. Sara Carbonero, ya sea vestida de casi-princesa en alguna gala, como en el Teatro Reina Victoria celebrando su primer San Valentín con Iker Casillas, aparece retratada en toda su gloria tanto en Semana como en Hola, Diez Minutos... Mientras, el que fuera del Duque de Sin Tetas no hay paraíso presume de ir en monopatín por las calles de Barcelona.
Otras parejas futboleras tratan de disputar el trono, que ya saben que pertenece a la colombiana y al culé. Es el caso de Kaká, que aparece con su esposa embarazada en Hola descubriéndonos su hogar y su desconocida vida madrileña. Con declaraciones como "soy muy casero y me gusta quedarme en casa" dudamos que lo consiga. Y aquí llegamos a Shakira y Piqué. Ella sale en ¡Hola! saliendo de un centro de belleza, como si lo necesitara. Y el resto de revistas confirmando la relación mientras salen de la mano de una prestigiosa coctelería barcelonesa. Ella ya está instalada en casa de él, y es imposible que las cámaras den un mal ángulo de la menuda cantante. Por su parte, Edurne trata de arañar un poco de espacio con su relación con el portero del Atlético y frases como "sigo apoyando al Madrid". Eso es un corazón dividido, sí señor.
Otra relación que luce estupendamente en las revistas es la de Ana Obregón y el ex de Estefanía de Mónaco, en Marbella. Tan seguros están de que no hay reporteros mirando, que el equilibrista coge a la Obregó por la cintura y la da la vuelta ante las cámaras como si fuera una barra de pan. Uno de los pies de foto de Diez Minutos reza "de espaldas y abrazados, mirando al horizonte y quizá a un futuro en común". Pura poesía, oigan.
Otra de las exclusivas de Semana es la que hace referencia a Junior, cada vez más reconciliado con los Durcal. Pero como lo bueno no es noticia, vamos con Espartaco. En Hola y sobre todo, en Diez Minutos, se da testimonio de su debacle personal, de su ruptura sentimental, de su alejamiento familiar, de su agobio personal: tanto, que ha podido invertir nada menos que 15.000 euros en un sanador profesional en Arizona, EEUU. Las fotos dan fe de un hombre intenso y al límite, de mirada perdida y entrecejo fruncido, porque ya saben, las cornadas del corazón son más dolorosas que las de los toros. He dicho.
Diez Minutos también publica una entrevista a Carlos Sobera y presta una inusitada atención al glamour de los Oscar de casi, oh sorpresa, dos páginas. En este punto hay que mencionar el interés de Semana en la dieta de Penélope para ir a los Oscar bien metida en su cintura, después del parto de Leonardo. Y echa el resto con los ligoteos de Guti con una despampanante presentadora de la CNN turca, en directo. No se pierdan, tampoco, a Carmen Lomana disfrazada de fallera mayor en Hola, la boda de Raquel Meroño con un empresario durante un bonito día en Bali, o ese titular que reza "extraordinaria fusión de estilos con referencias clásicas" en el reportaje sobre la casa del decorador Luis Bustamante. En comparación con esto, el reportaje fotográfico de Irene Villa, que contraerá matrimonio este verano, es toda una lección de sobriedad.
Lo más popular
-
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
El hermano de Pedro Sánchez declara a la juez que se enteró del cargo buscando en Google -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios