L D (EFE) Mugabe, de 43 años y conocida por su afición desmedida a las compras, se enfureció cuando el fotógrafo, Richard Jones captó su imagen cuando salía con personas de su séquito de un lujoso hotel de esa ciudad china.
Según la versión del dominical, la esposa del político africano ordenó a su guardaespaldas que atacara al fotógrafo y participó ella misma en la agresión mientras aquél trataba de arrebatarle la cámara al profesional.
"El guardaespaldas le retuvo mientras ella le golpeaba una y otra vez en la cara con sus puños. Estaba como loca", declaró al periódico Werner Zapletal, un turista austríaco que fue testigo del incidente.
El fotógrafo, de 42 años, sufrió varios cortes y contusiones en el rostro y la cabeza causados por los anillos de diamantes que llevaba la esposa de Mugabe, un líder acusado por Londres y otros gobiernos occidentales de hacer pasar hambre a su pueblo.
Grace Mugabe y su acompañante trataron de huir entonces, pero se toparon con un segundo fotógrafo, Tim O'Rourke, que tomó algunas imágenes antes de verse también atacado por aquélla.
Los funcionarios de la policía están estudiando mientras tanto el vídeo de una cámara de televisión para determinar la gravedad del incidente.
La esposa de Robert Mugabe se lía a puñetazos con un fotógrafo británico
Grace Mugabe, mujer del presidente zimbabuense Robert Mugabe, se lió a puñetazos con el fotógrafo del Sunday Times en Hong Kong. Se enfureció cuando captaron su imagen saliendo de compras con su séquito, y le golpeó en la cara en repetidas ocasiones, causandole cortes con sus anillos de diamantes.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura