¿le ha mandado una carta tambien al Urbaneja?
No hace falta que se excuse, sólo que se joda.
Esto igual debía haberlo pensado la Ministra Aido, que para desgracia de todos no demuestra pensar mucho más allá del sectarismo. Y una vez pensado podría haber escrito la carta a The Times, si es que sabe escribir aunque sea en zapatinglish.
Pero no, hace tiempo que sabemos que nuestros ministros no están a la altura, lo mismo que le ocurre al Presidente. Afortunadamente, a diferencia de Sara Carbonero que estando presente en Sudafrica dio suerte, Zapatero no tuvo la oportunidad de gafar al equipo de la selección española. No quiero pensar que hubiera pasado si pierde España estando presente en Sudafrica Zapatero. Por suerte, en su ausencia los españoles tuvimos una gran alegría.
Creo que deberíamos rebautizar a dicho rotativo como "The Timos".
Pues a mí, Doña Miriam Gonzalez me parece una señora de la cabeza a los pies.
Ha reivindicado el trabajo femenino, ha reivindicado el amor, también la profesionalidad de la reportera, y lo más importante, ha dejado en ridículo a los periodicuchos ingleses que critican sin saber, ni del hecho en cuestión, ni de las normas de la FIFA.
Por extensión, también ha criticado a tantísimo periodicucho español, izquierdo-sociatas, que hacen lo mismo, osea, criticar los hechos que le filtran desde el entorno gubernamental, sin preocuparse en averigüar la verdad, porque lo que quieren es tener lectores dedo-borreguiles, NO críticos.
Bravo por esta señora, vasta ya de machismo, los que tanto han criticado a la periodista yo me pregunto, tienen celos profesionales o quieren estar en el lugar de Sara en el corazón de iker
Baragesi: Que no, que esto es un diario, no un gabinete de psicoanálisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace bien en decirlo, igual que hicieron bien los que -mal o bien- advirtieron del riesgo. Por qué no va a ser bueno despertar tanto interés que absorba la atención o sorba el seso; lo bueno es que se dominen: la mejor victoria es venserse, superarse, a sí mismo. Iker también protestó, con palabras algo licenciosas, de la lata que les dieron sus compañeros. Ojalá les vaya bien al portero y a la reportera, en estos tiempos tan crueles para el amor; son una hermosa pareja.
Ahora ya sabemos quién es Miriam González, que oportuna/ista.
Casillas, Carbonero, queremos un heredero, pero ya.
Por cierto, auguro colapso en maternidades en abril del año que viene. A los niños Iker y a las niñas Sara, of course.
No olvidar lo inolvidable. Que tomen nota las descerebradas ministras, o lo que sean, una ESPAÑOLA ha tenido que defender a Sara Carbonero. Parece que ellas estan ocupada en publicitar el ABORTO: asesinato de un ser inocente.