Colabora

La dieta de Salma Hayek: insectos a la plancha

La actriz mexicana Salma Hayek ha revelado cuál es su particular dieta y no se ha avergonzado al afirmar que le encantan los insectos, muy en especial los saltamontes.

La actriz confesaba hace poco que está haciendo malabares para compaginar la maternidad y el trabajo, lo que le quitaba mucho tiempo que no podía dedicar a sus amigos ni a las causas benéficas en las que está involucrada.

Ahora además conocemos otra faceta de la guapa mexicana, a la que le encantan los insectos. Así de contenta se lo decía al periodista americano David Letterman hace unos días hablando de saltamontes: "Fíjate, se me hace la boca agua".

Y no sólo eso, sino también le gusta la variedad dentro de ese peculiar surtido alimenticio: "Esas hormiguitas fritas son increíbles, con un poquito de guacamole. Y los gusanos... hay muchas recetas diferentes para cocinarlos. Los pequeños saltamontes también están llenos de sabor. No es fácil encontrar todo eso, son delicatessen".

Lo que no sabemos es si a su pequeña Valentina le gustan también esos bichitos o si solamente los utiliza para jugar cuando va de excursión. En cualquier caso, no cabe duda de que tiene una madre diferente a las demás.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario