Por suerte, la propia Kim Kardashian ha dicho que se encuentra completamente bien después de este incidente. La guapísima celebrity, de 29 años, salió el viernes por la noche al Juliet Supper Club de Nueva York para grabar algunas escenas de su programa de televisión Kim and Kourtney Take New York.
"Quiero aclarar esto porque todo el mundo me ha estado preguntando si estoy bien después de la pelea en el bar de anoche. Estoy totalmente bien, chicos", admitió la propia Kim Kardashian.
"Ayer por la noche, Kourtney, Scott, Khloe y yo salimos a un bar para disfrutar de la última noche de Khloe en Nueva York. Un hombre, que iba borracho, se acercó a mí para pedirme que me hiciera una foto con él y yo encantada. Pero a su novia, que también iba bebida, se le fue un poquito de las manos", añadió.
Kim, quien se mudó a la ciudad neoyorquina a principios de este mes para abrir una nueva boutique de ropa, admitió que la gente "intenta captar la atención" cuando ve las cámaras de televisión.
"Afortunadamente, estaban Scott y Khloe para protegerme", dijo la celebrity. "Ninguno de nosotros estaba bebiendo... sólo queríamos pasar una noche divertida en familia pero, cuando la gente ve las cámaras de televisión, intentan llamar la atención y yo creo que fue eso lo que pasó cuando la chica borracha vio que estábamos rodando Kim and Kourtney Take New York", añadió.