Colabora

La apresurada partida de Pepe Navarro tras la primera victoria de Ivonne

Rupturas, reconciliaciones y enfrentamientos judiciales son lo más repetido esta semana. Aunque parezca increíble, cuentan que Belén Esteban vuelve a reconciliarse con su marido. Pero lo de Espartaco y su mujer es definitivo. Pepe Navarro, mientras, se ha marchado a Nueva York.

La revista ¡Hola! afirma esta semana que el torero Espartaco y su mujer, Patricia Rato han iniciado de mutuo acuerdo los trámites de divorcio aunque la demanda aún no se ha presentado en los juzgados de Sevilla. Ella seguirá viviendo en la capital andaluza mientras que él se encuentra en su finca. Cuenta Semana que los rumores de la existencia de una tercera persona en la relación han hecho imposible la reconciliación. La pareja se habría dado de plazo para superar una crisis que dura ya seis meses hasta mayo, mes en que se celebrará la primera comunión de su hijo. Pero la situación habría acelerado los plazos. 

Quienes siguen jugando al despiste Belén Esteban y Fran. Después de que la estrella televisiva diera, en su programa, el anuncio de que se divorciaba, Lecturas afirma esta semana que ambos ya se han arrepentido. La revista dice que "no pueden estar el uno sin el otro" y que están intentando paralizar los trámites de separación. La noticia de la ya tercera reconciliación no llega a tiempo a todas las revistas y Diez Minutos, haciéndose eco de la supuesta ruptura, cuenta, citando al entorno de Fran, que él se habría quitado un peso de encima....

El divorcio de Imanol Arias y Pastora Vega sí sigue dando que hablar porque ella, habitualmente esquiva con los medios, se ha decidido a hablar mientras promociona su nueva obra de teatro con  Juan Ribó. Pastora dice en ¡Hola! que está viviendo "un momento diferente, muy intenso pero muy bonito", en el que se siente "muy viva". Imanol, mientras, vive un momento bonito sólo profesionalmente: esta semana presentó, junto a sus compañeros de rodaje, su nueva película, "Pájaros de Papel".

Una relación algo más conflictiva es la que sigue enfrentando en los juzgados a Pepe Navarro e Ivonne Reyes. La presentadora, según cuenta Lecturas, ha ganado la primera "batalla" al desestimar el juez el recurso de Navarro. Él ha sido citado para hacerse la prueba de paternidad por lo que tendrá que comparecer en las próximas semanas. Sin embargo, según la revista, el presentador partió rumbo a Nueva York tres días después de recibir la citación el pasado 7 de marzo. Cuenta la publicación que se trata de un viaje de placer, no justificado en los juzgados, y el ministerio fiscal le habría advertido de que su falta de colaboración podría finalmente volverse en su contra.

Otras noticias destacadas de la semana son las fotografiadísimas iniciativas solidarias de algunos famosos. En ¡Hola! aparece, por un lado, Andrea Cashiragui, hijo de Carolina de Mónaco, junto a su novia posando con nuevo peinado y hablando de la fundación que preside. Por otro lado está el reportaje del nutrido grupo de famosos españoles que se reunió en el Museo Thyssen, convocado por Tita y la infanta Pilar de Borbón, para recaudar fondos para Haití. Estuvieron juntos personajes tan variopintos como José Bono, Simoneta Gómez Acebo, la duquesa de Alba, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Anthony Blake, Ramón García o el Litri.

Otro protagonista de un reportaje exclusivo en el mismo medio es Antonio Morales. El viudo de Rocío Dúrcal, anuncia que deshereda a sus hijos Carmen y Antonio. Cuenta que su hija Shaila, con la que sí se habla, será la heredera universal y los otros dos sólo tendrán la legítima estricta. "No quiero recompensar a quien no lo merezca", cuenta.  

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario