El perturbado fan, que se llama Mark McLeod y tiene 53 años, fue arrestado por la policía de Georgia (Estados Unidos) el pasado 23 de junio cuando intentó contactar con la joven actriz. Ésta se encontraba rodando una escena de su próxima película para la factoría Disney.
McLeod fue detenido por alterar el orden público, sin embargo los policías que lo apresaron aseguran que éste hizo algunas aterradoras afirmaciones sobre Miley, como por ejemplo que ésta le había pedido que fuera a verla ese día.
Aseguró que ambos eran más que amigos y que acabarían juntos sin que nadie (refiriéndose a los policías allí presentes) pudiese evitarlo. Aunque la parte más desconcertante es en la que McLeod asegura que Cyrus le envía "mensajes secretos" en el show de televisión que protagoniza la teenager.
En el informe policial también consta que la Policía encontró miles de fotos y cartas en el ordenador personal del acosador y que éste le había enviado a Miley anillos de diamantes por valor de 1.500 euros así como otros "regalos especiales".
La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento, Miley Cyrus, que da vida a la exitosa Hannah Montana. Por este motivo, después del arresto de McLeod los responsables de seguridad de la compañía informaron al Departamento de Policía de Los Angeles, ciudad donde reside Miley.
El portavoz de la Policía de Los Angeles, Richard French, ha declarado que agradecen la pista y que estarán muy pendientes "en el caso de que en el futuro (McLeod) viniese a Los Angeles y tratase de ponerse en contacto con ella".
Suponemos que la joven Miley se encontrará muy asustada después de este nuevo incidente, ya que no es la primera vez que McLeod se aproxima tanto a ella. El pasado marzo, según informó el periódico New York Daily, el acosador se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con ella. Simplemente, escalofriante.