La actriz más envidiada por las adolescentes, Kristen Stewart, quiere tener un bebé, pero sólo mientras interpreta a la amante de Edward Cullen, Bella. Así lo declaró en la conferencia de prensa que dió la actriz en la presentación de la esperada película Luna Nueva.
En ella a la joven acriz le preguntaron qué era lo que más ansiaba para las próximas películas de Crepúsculo, a lo cual Kristen contestó entre risas: "Me muero por quedar embarazada". El deseado vampiro no se quedó atrás y aprovechó la declaración de su compañera de reparto para añadir con una sonrisa: "¡Me muero de ganas de realizarle la cesárea!".
La respuesta de los fans, unas 6000 personas, no se hizo esperar y acompañaron la declaración con los fieles gritos a sus ídolos, debido a la referencia que hizo Pattinson al nacimiento que tiene lugar en el cuarto libro de la saga Twilight de Stephenie Meyer, Amanecer.
La segunda y esperada película, Luna Nueva, llegará a la gran pantalla el 20 de noviembre, fecha desvelada desde su rodaje en marzo de este año. En ella, Edward romperá el corazón a la estudiante Bella Swan y su mejor amigo, el licántropo Jacob Black, aprovechará la oportunidad para robar presencia al vampiro.