La actriz Katie Holmes se libró por los pelos el pasado día 27 de sufrir un aparatoso accidente durante la grabación de su próxima película de terror, Don't be afraid of the dark en Australia cuando el coche en el que rodaba sufrió una explosión.
Según informa Radaronline, Holmes se encontraba grabando una escena dentro de un coche cuando, sin previo aviso, la batería de éste explotó, causando una gran nube de humo. Segundos más tarde el vehículo era consumido por las llamas.
La escena, que no era parte del rodaje, dejó conmocionada a la actriz, que tuvo que tomarse el resto del día libre mientras los técnicos de efectos especiales intentaban descubrir qué es lo que había fallado.
La actriz preocupada por su seguridad
Afortunadamente, Katie no se encontraba dentro del coche en el momento de la explosión por lo que no resultó herida. Sin embargo, una fuente cercana reveló al Daily Mail que lo ocurrido ha hecho que Holmes se preocupe más por el peligro a la hora de trabajar.
"Katie ya ha grabado algunas escenas desde el incidente pero éste la ha hecho pensar sobre su seguridad en el rodaje. La escena del accidente será grabada más adelante, ya que obviamente Katie está muy nerviosa por el momento".
El largometraje es un remake de una serie emitida por la cadena norteamericana ABC a principios de los 70. En éste Holmes comparte protagonismo con Guy Pearce (Memento) y Bailee Madison (Un puente hacia Terabitia) e interpreta a la novia del padre de una niña que descubre la existencia de unas extrañas criaturas que resultan ser demoníacas.
Seguramente lo ocurrido ha venido a romper la idílica vida del matrimonio Cruise desde que iniciasen su estancia en las antípodas. La pareja de actores y su hija Suri, de 3 años, se han alojado en la ciudad australiana de Melbourne en una impresionante suite del Hotel Crown Tower, propiedad de un multimillonario australiano miembro de la Iglesia de la Cienciología.
El matrimonio cuenta con todo un séquito de mayordomos, canguros y sirvientes a su disposición. Además, para que la pequeña Suri no extrañe su hogar, sus papás le obsequiaron hace unos días con una compra de juguetes por valor de 462 euros.