Colabora

Kate Moss vuelve a posar desnuda en un anuncio

Kate Moss ha convertido esta vez en la musa de David Yurman para protagonizar su nueva campaña de joyas. Las fotografías muestran a una Kate Moss sensual que se siente bella por dentro y por fuera.

No es la primera vez que posa desnuda, ya lo ha hecho anteriormente para revistas como Vogue, Interview, o Love. Ahora Kate demuestra que, a sus 36 años, sigue conservando una figura estupenda y está orgullosa de las curvas que ha desarrollado en los últimos años.

En unas fotografías de Peter Linderberghque se tomaron en St Bart a principios de año Kateluce su cuerpo encima de la arena de playa, con el pelo mojado echado hacia atrás y con un gran collar y pulseras de cadenas como única vestimenta.

Por lo que parece, Mossestá encantada con el resultado, ya que ahora puede mostrar una figura con más curvas que cuando empezó a dedicarse a la moda. La modelo confiesa que nunca se sintió a gusto estando tan delgada. "Nunca he sido anoréxica, así que nunca estuve tan delgada. Nunca fui huesuda huesuda, pero recuerdo que pensaba, 'no quiero estar así de delgada'", explica Kate.

Pero Mossdeja al descubierto facetas de la moda que no suelen estar conocimiento de todos. "Hacía shows y viajaba en avión... nadie me daba de comer. O me quedaba en hoteles tan baratos que cuando llegaba, no había servicio de habitaciones. No comía durante mucho tiempo", confiesa.

Suena extraño en boca de una modelo, pero con la experiencia que ha ido adquiriendo, Mossinsiste en que la belleza está en el interior: "Creo que si realmente eres bello por dentro, se muestra por fuera, seguro. Puedes ser una cara bonita, pero si no eres una buena persona, no funciona".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario