El que lo huele debajo lo tiene (lo de la soberbia y mala educación). ¿Pues no se ponen a insultar al chico porque sí? ¿Qué obligación tiene de posar para ellos?? Pero ¿quien se han creído que son estos periodistas?? Luego bien que aguantan los plantones y desaires del gobierno! Y a esos sí les pagamos y tienen obligación de responder! Pero a esos sí que les aguantan sus majaderías. Ojalá tuviérmos más chicos como este en España, que pusieran a la prensa en su sitio.
Pues bien, señores de LD, ¿no advertís que con vuestra participación estáis contribuyendo a la publicidad de un mentecato? Como sigáis así, censurando por un lado, y dando pábulo a cualquier tontaina, me retiro...pues no vale la pena perder el tiempo, como vengo haciendo, haciéndome cómplice de vuestras majaderías...
El montaje que rodea al chavalín es vomitivamente marketiniano, todo más falso que la caída de pestañas de la chaqui.
Pero es una estrella internacional. Una estrella de plástico, sí, pero que han construido de forma bien deslumbrante.
Y llega aquí, un paisito que para su cuenta de resultados es una minucia. Y nuestros periodistas, haciendo gala de sus exquisitas maneras, empiezan a tocarle los cojones con preguntas mordaces y, ya os podéis imaginar, con esa arrogancia chulesca por la que se les reconoce en todas partes.
¿Qué hace el chaval? Pues le dice: Mirad, panolis, aquí la estrella soy yo. ¿No lo pilláis? Vosotros a mí me chupáis el pie. Mirad a las niñas de fuera como me jalean. Yo he venido aquí a vender discos no a satisfacer vuestros egos de pavos provincianos. Mañana estaré en París o en Singapur y vendrán otros como vosotros a sacarme fotos. Si son amables, les sonreiré y seré amable; si me reciben en plan entaros, se van a enterar, como vosotros, pringaos.
Deberían obligar por ley a que canten en directo y no playback como hace estos. Sinceramente es un insulto para los musicos y cantantes que si lo hacen con mayor a menor acierto. Si canta en Playback deberia especificar lo en los carteles, sino es un engaño.
Un mocoso para mocosas con las hormonas revolucionadas.
Hombre, presentarse en Madrid con la Camiseta del Barça...
Pues no me dan ninguna pena los periodistas. Ánda que no han hecho daño a España con sus mandanguitas varias y siguen manipulando lo que les da la gana. No conozco al chaval, pero ¡mira quién habla!. Quieren ser la sal de todo y van dados cada vez se les hace menos caso.
Que salga del armario ya co.......nes
Los periodistas si no se les hace caso insultan. No hay más que ver cómo en los programas del corazón ponen verda al famos@ de turno cuando no les conceden a ellos la exclusiva o la entrevista (véase la Pantoja). Sacan hasta trapos de la familia. Están empezando a comportarse como las mafias de narcos mexicanos
Pues al que no le guste que no vaya a las ruedas de prensa ni de este ni del que sea.
¿tienen que ser simpaticos con la prensa por c...es?
Algun que otro político tampoco responde a preguntas molestas, osea que el pavo este es como todo el mundo.
Luego parece que hay que ser chupiguays con determinada "prensa" para que te traten bien, después pasan cosas como las de Puigcorbé y se pone el grito en el cielo.
Por cierto que no he escuchado ni un solo tema de este "hombre"...