L D (Europa Press) Cuando ya se le daba por desaparecido y desvinculado totalmente del mundo de la prensa del corazón, Julián Muñoz reaparece con nuevas declaraciones a la revista ¡Hola! que le devuelven a las primeras páginas del papel cuché: "Quiero recuperar a Isabel Pantoja porque la quiero con toda mi alma".
Muñoz se desdice de su última intervención mediática en la que no dejaba en buen lugar a su ex pareja y ahora no duda en mostrar que su amor continúa, aunque no sepa nada de ella desde su salida de la cárcel. "Tanto me duele su ausencia que a veces no puedo evitar esta tristeza. Tengo el corazón encadenado a ella y es muy difícil romper esta cadena", confiesa el ex edil marbellí.
Durante la entrevista, Muñoz reconoce que sus anteriores declaraciones fueron consecuencia de un "cúmulo de circunstancias" que "habían ido enrareciendo el ambiente" que había entre la pareja, propiciado, en parte, por la exclusiva de Isabel anunciando la ruptura de este romance cuando ambos no habían hablado sobre ello. "Aquello me enfadó, me hirió tanto que dije lo que dije y como lo dije", señala Muñoz.
Sin embargo, ahora, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y apunta que su mayor deseo es "envejecer" junto a la cantante, a la que calificó como "lo más importante" de su vida. "Si 'mi gitana' entrara por la puerta, sólo podría mirarla a los ojos intensamente y le diría '¡Vente conmigo!'", explica el empresario en la publicación.
No son las únicas palabras de amor del ex político envía la tonadillera ya que en su intervención no duda en confesar que no se ha olvidado de ella en todo este tiempo y que hasta soñaba con ella en la cárcel, además de lo doloroso que es vivir con su ausencia.
En este sentido, preguntado por los mejores recuerdos que se lleva de su ex novia, Julián lo tiene claro: "Isabel tiene una piel muy especial que huele a misterio indescriptible. Cuando está tumbada es la mujer de las mil caras. Para mi es bella hasta durmiendo", señala.