Menú

José Mercé: "No entiendo que con tanto parado estemos tan impasibles"

El cantaor de flamenco está asombrado con la respuesta que se está dando a la crisis ecónomica y a las terroríficas cifras de paro. “No entiendo que con tanto parado estemos tan impasibles, tan quietos”, afirma. En su opinión, “se dice mucho y se hace poco”. (Volver)

ARMM70 dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 14:40:07:

¿Y quién nos va a movilizar?,si en este país los agentes sociales,UGT,CCOO,USO están todos bien compraditos por la izquierda socialista.
Van a sacarnos a la calle los mismo que ni se presentaron en la última pantomima que hicieron hace un par de meses,los mismos que utilizaron el 1º de Mayo para apoyar a Garzón en lugar de hacer sindicalismo.

amcosa dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 14:04:48:

Efectivamente, cuesta entender que habiendo casi 5.000.000 de parados, no se haya convocado ni una sola manifestación ni por ningún partido poítico, ni por ningún sindicato, ni por esos artístas que se muestran tan solidarios cuando ellos sacan alguna "tajada".
Pero lo que me sorprende es que este cantaor Mercé, haga estas manifestaciones, y después sea tan cercano y le ría tanto las gracias a los socialistas andaluces, en Canal-sur.

jvtosan dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 13:06:47:

Manifestación el 16 de mayo contra los políticos

A raíz de un análisis publicado en elEconomista.es, los usuarios del portal se han movilizado: “Queremos cambio y vamos a organizarnos: manifestación el 16 de mayo contra los políticos” Nuestros lectores han empezado a intercambiar ideas sobre una posible movilización social contra la actual clase política, sin importar la ideología, a fin de que sean capaces de ofrecer soluciones reales y de consenso a los problemas de la crisis



kabardin dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 12:17:35:

Pues para ser un agradador de los señoritos de izquierda,esos que en vez de facilitar la creación de riqueza conceden colocaciones a cambio de la sumisión más rastrera que imaginarse pueda,se le ha despertado la conciencilla a destiempo y malamente.

« 1 2 »