Colabora

Bono, un soltero metrosexual

Además, su hija Amelia, que acaba de salir de un parto, mantiene una figura esbelta... a base de alitas de pollo y nachos mexicanos.

El presidente del Congreso, José Bono, se ha convertido en un soltero metrosexual. Primero fue el injerto capilar y, ahora, Bono se somete a una dieta sin hidratos de carbono y a base de fruta.

José Bono está más delgado y se preocupa cada vez más de su apariencia física. Según Vanitatis, una de las principales razones por las que ha perdido peso fue la ruptura sentimental con su ex esposa, Ana Rodríguez. Ahora, como hombre soltero, el presidente del Congreso se cuida y arregla mucho más.

Durante la inauguración del museo de Raphael en Linares, los asistentes comentaron la delgadez de Bono: "¿Qué comerá Bono? ¡Qué estupendo está! ¡'Estupendérrimo'!".

No es el único miembro de la familia que ha conseguido una figura esbelta en tan poco tiempo. Su hija, Amelia Bono, ha logrado recuperarse del parto de su segundo hijo, que se llama como su marido: Manuel Martos. A diferencia de su padre, Amelia Bono dice que bebe cerveza y come alitas de pollo fritas o nachos con guacamole. Según ella misma, el secreto de su delgadez reside en trabajar mucho en la tienda Tous de su madre y en cuidar de sus hijos. Además, una gastroenteritis familiar también pudo influir en la figura de los Bono.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario