Lo que comenzó como una broma en el programa se ha convertido en realidad, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez darán este año las campanadas.
La noticia se hizo pública en Sálvame, ante la aparente sorpresa de los presentadores. Las luces del plató se apagaron y en una pantalla aparecía el reloj de la Puerta del Sol de Madrid.
Jorge Javier Vázquez comentaba: "Lo que comenzó como una broma se ha convertido en realidad" y es que convertirse en portavoces del año nuevo era una ilusión tanto para el presentador como para la co presentadora.
Mientras caían globos y confeti, Jorge y Belén bromearon sobre cómo dar las campanadas, los errores que cometerían o le lugar donde recibirían el año nuevo "A mí me gustaría que fuera en tu casa", decía Jorge, pero a Belén le gusta más la de su jefe. Lo que sí tiene claro la Esteban es que su marido estará, aunque fuera de cámaras, a su lado. “Sálvame ha sido nuestra salvación”, sentenciaba Jorge Javier Vázquez.
Y para comprobar cómo se les dará ejercer de anfitriones del año nuevo, con una campana portátil y 12 uvas cada uno, todo el equipo de Sálvame se dispuso a comenzar la gala de año nuevo hablando del gran escote de Belén, del frío que hace, del ruido de la muchedumbre tras ellos y con un deseo por cabeza: Belén, que siga aguantando a Jorge; Karmele, ir a Eurovisión; el de Flor, que le saga novio; Kiko, que la baronesa Thyssen acepte a Blanca; Mila, que la Pantoja vaya a 'Sálvame deluxe' y el de Jorge Javier Vázquez: Seguir con ustedes para siempre.
Formulado el deseo, sonaron los cuartos y las doce campanadas tras las que todo el equipo de Sálvame celebró el comienzo del ficticio año nuevo.