Todo comenzó con un mensaje que Pipi, recientemente separado, dijo haber recibido de Alessandro Lecquio y que contenía las siguientes palabras: "Mira Pipi piojo: me fumo a Belén, a Miriam y a la que me salga de los cojones. Si eres hombre dilo en antena". Varios de los colaboradores, entre ellos Jimmy Jiménez Arnau, no le creyeron y eso derivó en un cruce de acusaciones que terminó en una monumental bronca ante las cámaras.
Entre insultos, Jiménez Arnau le espetó a Estrada que no podía "ni con sus cuernos" y le instó a irse "a mugir al campo". Finalmente, el tertuliano acabó abandonando el plató diciendo "el cornudo de mierda este me está tocando los cojones".
Pero lo que podía haber sido una más de las habituales trifulcas de los debates televisivos de Telecinco, se convirtió en algo más fuera del plató. Según cuentan varios medios, entre ellos Vertele.com, durante la publicidad, en los pasillos del programa, la bronca llegó al punto de que Pipi Estrada pegó a Jiménez Arnau. Al parecer, éste se cayó por un problema que padece en la rodilla y el periodista aprovechó para emprenderla a patadas contra él.
Pese a que habitualmente en el programa también hay cámaras en los pasillos que recogen lo que ocurre durante las pausas, en esta ocasión no se emitieron las imágenes. El reportero que suele comentar lo que ocurre en la publicidad comenzó a decir "se están pegando", se emitieron algunas imágenes de los tertulianos separados por los compañeros del programa y después se cambió el plano al plató vacío.
Al volver de la publicidad, la mesa de los tertulianos estaba vacía. Jorge Javier Vázquez se limitó a decir que quizás otro día explicaría el porqué. Las fuentes de Vertele.com cuentan que a raíz del incidente, Pipi Estrada habría sido despedido y dejará de colaborar con los programas de la cadena.