Menú

Jennifer López busca "esclavo" por 40.000 euros al año

Jennifer López necesita un nuevo asistente personal, ¿o deberíamos llamarlo esclavo? Después de que el último dimitiera, la cantante se ha quedado sola y le urge encontrar uno nuevo. Pero no os penséis que trabajar para Jennyes algo fácil, no, y aunque la recompensa sea buena, ponen en duda tanto sacrificio. (Volver)

puesanda dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 10:56:52:

gentuza, inutil y prepotente.
si solo quisieran alguien inteligente, con varias lenguas, organizado y diligente, no tendrian problema en encontrarlos, pero en esas condiciones le cuesta.

Caballol dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 10:48:21:

Jennifer, tengo una oferta que no podrás rechazar. Te ofrezco una gira de conciertos por el mundo entero. Los gastos de organización los repartimos a un 50%. A te corresponderá el 0,005% del beneficio por entrada, y el resto para mi. ¿Hace Jenni?

Si cuando el que estaba lo ha dejado...

Porto_Ve dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 10:19:27:

Yo trabajo un mes para ella y después voy a La Noria y me forro contando intimidades de la jamelga.

jorgegvr dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 09:38:45:

Para lo que pide ella en su anuncio, es una mierda de remuneración. Pide un esclavo.
Son gentuza, aunque esté muy buena.

Juan_Cuc dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 09:37:50:

El ocupar un empleo que te exija tanto como el renunciar a tener una vida personal, por lo que se puede leer en el artículo, no está precisamente bien renumerado con 40.000 € al año.

Tal y como ha titulado LD, se busca un "esclavo", y que yo sepa la esclavitud está condenada en la carta de los derechos humanos. Si, puede que haya gente dispuesta a ocupar ese trabajo por ese "sueldazo", y que está en su "derecho". Pero sospecho que por muy necesitada que esté alguien para aceptar ese empleo, no creo que se lo den a cualquiera. Se necesitaría dominio de idiomas extranjeros (no todos hablan inglés en el mundo como segunda lengua). Se precisa también ser persona de recursos, para solventar ciertas situaciones de "emergencia", como si a la diva se pudiera antojar por ejemplo, tomar un cocktail de gambas con caviar a las 5 de la madrugada y teniendo la despensa y nevera vacías.

Y todo esto independientemente del trato personal que nos diera la "patrona". Por lo que dice el artículo, la López es una Diva, una "Prima donna", y por lo visto tiene demasiado subido el pavo. Por mí, que no encontrara a nadie que le satisfaciera sus caprichos, pero como siempre habrá alguien que lo acepte...No se puede luchar contra la estupidez humana.

Saludos

« 1 2 »