En una improvisada rueda de prensa, la considerada como la "novia del Mundial" admitió que en la final de la Copa del Mundo hizo fuerza por España, a pesar de que el país ibérico fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final.
"No puedo decirle nada a la gente de España, porque perdimos orgullosamente ante España, apenas 1-0 y el gol que había marcado antes Nelson Haedo fue anulado sin motivo. Perdimos ante el gran campeón", agregó la modelo paraguaya
Riquelme permanecerá hasta el jueves en Brasil, donde fue invitada por varios canales de televisión y hace un ensayo fotográfico para una campaña publicitaria de la nueva línea de ropa masculina de la marca deportiva brasileña Los Dos.
En la eterna comparación entre Pelé y el argentino Diego Armando Maradona, Riquelme se inclinó por el brasileño como mejor jugador de todos los tiempos y sobre los paraguayos destacó a Nelson Haedo Valdés y Roque Santa Cruz, pero recordó también a los retirados Carlos Gamarra y Francisco Arce.