Colabora

Froilán saca el paraguas, bofetadas a Raquel y la jugada maestra de Pataky

La avaricia de Froilán en el desfile de Reyes, la ruptura de Shakira y sí, la Esteban, pululan por lo rosa esta semana. Entremos en materia.

Las páginas rosa de la semana explotan con entusiasmo la alegría de los tiernos infantes reales en la cabalgata de Reyes. Tanto Lecturas como Diez Minutos y Semana dan fe de la capacidad de recoger caramelos de Froilán, paraguas abierto en ristre. No sólo eso: Victoria aparece con su Iphone 4 en mano, dando testimonio periodístico de que los Reyes –los otros- también existen. Criaturitas. Pero no sólo de la chavalería real vive lo rosa. También de los avatares de Letizia y su espectacular pashmina en el día de la Pascua Militar, vista en absolutamente todas las revistas.

No podemos dejar de hablar de la Esteban. Tranquilos, será breve. El caso es que la musa de Telecinco exhibe su nueva hemorragia de indignación por ¿adivinan? sí, su orgullo herido, pisoteado, masticado, tragado, deglutido y digerido por la relación distante entre Jesulín y su hija Andreíta. Resulta que ella ha respetado el trato de no hablar de Campanario a cambio de que él cumpliese con sus obligaciones de padre, cosa que su ex no ha hecho. Del enorme mordisco que le quiere dar la Seguridad Social sólo se habla en segundo lugar. Sale en Lecturas. Por cierto, no se pierdan en la misma revista la excelente felicitación navideña de Alaska y las Nancys Rubias en un bar flamenco de Madrid.

No se vayan todavía, que queda lo bueno. Apenas encontramos nada de Raquel del Rosario, que acabó a bofetadas sus vacaciones en Portugal –sólo en Lecturas-. Pero resulta que el hermano de Pe se ha estado poniendo las botas todo este tiempo, en todos los sentidos. Dejando de lado su tórrido romance con la explosiva latina Eva Longoria, el hermano de Pe (¿alguien recuerda su nombre?) ha logrado suculentos contratos como músico en las campañas de belleza de su hermana, así como en la banda sonora de Piratas del Caribe 4, que ella protagoniza. Lecturas da fe de lo que podemos llamar la trilogía de noticias de Pe, que además de lo anterior se completa con una declaración de amor –otra- que Javier Bardem le ha hecho en unos premios de Palm Springs –siempre atentos a venderse en el extrajero, si se fijan-; y el embarazo de ella, que progresa adecuadamente, a tenor de las fotos.

Pero no sólo de Pe vive el cine español. También de la Pataky. La actriz madrileña se casó por sorpresa con un nuevo armario empotrado de nombre Chris Hemsworth, que la revista Semana nos presenta con detalle. Atención al movimiento: el Hemsworth de las narices se va a poner muy de moda a partir de este verano, cuando estrene la superproducción Thor. De modo que hay que aplaudir la capacidad de Pataky de adelantarse a los acontecimientos.

Viva Hollywood. Y si no, que se lo digan a Ben Affleck y su esposa Jennifer Garner, dando brincos en la playa junto a sus hijos en Hawai. Sale en Diez Minutos. En Semana tenemos fotos de Jude Law y Sienna Miller pululando por un aeropuerto, y de lo bien que él se tapa las entradas. La misma revista muestra las lujosas vacaciones del joven Ashton Kutcher y Demi Moore, la pareja más particular de la meca del cine. A todo trapo en el yate de Abramovich en el Caribe, por si lo dudaban.

Hola ocupa su portada con Tamara Falcó, y Lecturas empieza con una entrevista a Nina, y ninguna de las dos nos interesa nada. Sí lo hace la que esta semana se lleva el premio a la ruptura destacada, para la colombiana Shakira. Tras difundir en su web el waka-descanso que se ha tomado con Antonio de la Rúa –cosa que vemos en Lecturas-, nos queda la incógnita de si algún futbolista ocupará su waka-corazón.

Otra cosa muy bonita que hay que mencionar es la felicidad conyugal de Carbonero e Iker. La pareja de España estrena casa con el nuevo año, y aunque no la vemos en las fotos suponemos que estará muy bien, muy grande y amplia. También están felices, tersos y musculados Irina Shayk y Cristiano, que lucen cacha en las Maldivas, según Hola.

La tragedia, y aquí no hay risa que valga, es la de Paulina Rubio. Las revistas se hacen eco de su viaje a Mexico junto a Colate para estar junto a su padre. Ninguna de las revistas publica, no obstante, la muerte de Enrique Rubio que hemos conocido momentos antes de escribir estas líneas. Es el caso de Semana, que también recoge la trágica desaparición de Diego Cadaval, hermano de los Morancos y hasta ahora representante del grupo cómico. Casi todas las revistas señalan también el suicidio de Ali Reza, el hijo menor del Sha.

John Travolta aparece retratado en Hola en una lujosa sesión de fotos junto a su cuarto hijo, Benjamin Huner Kaleo Travolta, llamado a devolver la felicidad de su matrimonio tras la trágica desaparición de su hijo Jett, de dieciséis años. Otra sesión fotográfica de este número es la que se han dado Fonsi Nieto y su novia Alba Carrillo, él luciendo casa y ella piernas. A destacar que Nieto se apunta a la moda de los ordenadores Apple -tres o cuatro, por lo menos- y de la decoración, y que tiene una habitación repleta de fetiches de motos –los libros, sin embargo, son los que ofrecía en una colección el diario El Mundo hace ya años-. El tercer baño de sacarina en Hola nos lo da Jaydy Michel y el futbolista mexicano Rafa Márquez, que se han casado de blanco en Puerto Vallarta. Albricias.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario