He mirado en el correo y aun no me ha llegado la invitación... Juro por snoopy que el correo en Agosto no es megaguay. Porfi, que alguien me explique cómo es que no me ha llegado la invitación...¡¡ a esa fiesta cool divina de la muerte!!
¡Uy, que bonito, que fashion!.
Por cierto, "fiestas de verano inolvidables" las hemos tenido muchos, sin necesidad de ser megamultisupermillonarios, ¿verdad?.
¡Pero que ricas están las paellas en el chiringuito, en bañador y con la playa al fondo!. ¡Y que se puede decir de estar sentado en el jardín de los cármenes en Granada, anocheciendo, el olor de las flores, y la Alhambra al fondo iluminada!.
(Yo fuí a una fiesta de esas de alto postín, con 5 platos casi vacíos, y el pobre camarero que casi se arrodilla para encenderte el cigarro o el puro sin siquiera pedirle fuego. Sinceramente, me caían mejor el maitre y el camarero que la gente que me rodeaba. Me daban ganas de meterme en la cocina cada vez que la pedante de al lado te daba conversación). Por cierto, siempre con chaqueta y corbata, que las que tienen en esos restaurantes quedan horribles.
Jo, como impresiona.