Mr X vuelve a meterte en el arcon del pasado, que estas mejor con la boquita cerrada y desaparecido de la vida publica.
La situación es escalofriante. Volvemos 20 años atrás, y Mister X y sus GAL se ponen manos a la obra para sostener el régimen golpista de zETAparo. Ahora resulta que estos fulanos, que cada vez que han asaltado el poder han traido la ruina más absoluta y la corrupción y el despilfarro más descontrolado, son los que van a resolver la crisis aquí y en Europa. Sociatas, sóis todos unos CHORIZOS, unos CRIMINALES, GOLPISTAS del 11M, CORRUPTOS, y no traéis nada más que MISERIA, RUINA, PARO y CORRUPCIÓN.
Hace algunos años leí a Ricardo de la Cierva diciendo sobre mister X que, durante la transición, parecía un político de calidad, pero que una vez se le vió el plumero no pasaba de un charlatán de feria. A la vista está que acertó de pleno.
Conviene recordar que, tras el 11-S, quiso sacar pecho de que se evitó en Madrid un atentado similar cuando se celebró una cumbre árabe-israelí en Madrid, fantasmada que no se creyó nadie.
Resulta especialmente patético que este personaje suelte semejante estupidez y el articulista ya le ha respondido como merece. Lo más llamativo, además, es lo que también se reconoce en el artículo: que los guiones han cambiado sustancialmente tras la victoria socialista. Se perdió la ingenuidad inicial para dar paso a un adoctrinamiento obsceno. En su día hubo un episodio en que se recreaba el famoso penalty de Guruceta, y recuerdo que al final Pere Ponce, en el papel de cura catalán, decía más o menos literalmente que se sentía "extranjero en su país", y hubo periodistas que abrieron los ojos como `platos diciendo que resultaba increíble oír eso en la televisión "del PP". A la vista de la evolución de la serie dejo a la inteligencia de los lectores las conclusiones al respecto.
Lo que tiene que contar este pollo con traje de alpaca cebollera hasta el año 81, y con traje de 300.000ptas en el año 82,que ocurrio realmente el 23F de ese año 81,para que acto seguido,saliera de presidente de ESPAÑA,pais al que llevo a la ruina al igual que su querubin don ZP.Que explique lo de los GAL,lo de FILESA,MALESA, TIMES SPORT,RUMASA y un largo etc, para que ahora vaya de señor.En este nuestro PAIS, todos los chorizos,ladrones y sinverguenzas, por no poner otros calificativos,ahora se les llama Don.Por cierto, cuanta similitud entre el 23F y el 11M, verdad?
Disculpame "capiman". los asesinos como mejor estan es muertos o en la carcel.
Saludos
Felipe González siempre ha destacado por su ínfima generosidad hacia sus contrincantes políticos, y hay muchos ejemplos de sus rencores y miserias. No ir a visitar a Aznar al hospital cuando sufrió el atentado de ETA hasta pasadas varias horas fue la más sonada y permitir que su 2º, Alfonso Guerra "el NEPOTE", insultara a Adolfo Suárez llamándole tahur del Mississipi es otro ejemplo del mal estilo que utilizaron los "progres" de la época. Así pues, no debe extrañarnos que con los años siga siendo rencoroso y tenga, en ocasiones, el encefalograma plano. Uno de estos momentos, y tendrá otros, es este de acusar a Aznar de haberle vetado en "Cuéntame ...". Realmente, está peor de lo que me habían dicho. Bocona
Vaya, qué ganas tiene de que le encarne algún actor en una serie, no se puede esperar; mientras, pueden poner su cara en las series de los billetes de lotería, aunque no se lo mismo, para que se le quite la impaciencia.
No es cierto que Cuéntame Mentiras haya explotado la serie americana "Aquellos maravillosos años". No la ha explotado la ha dinamitado.
Que una serie dure tantos años en pantalla no tiene ningún mérito cuando está tan apoyada por el poder y es necesaria como herramienta para reescribir la historia.
El verdadero mérito está en haber visto el primer capítulo y ver que aquello estaba teledirigido hacia reescribir la historia. Aun así me propuse ver el segundo capítulo y no pude acabarlo. Atufaba.
Me dijeron los que no saben ver: "no creo que sea como dices". Han pasado los años y han cambiado de opinión. Ha tenido que ser absolutamente evidente la manipulación para darse cuenta de ella. Mucha gente precisa que les saturen de falsedades para darse cuenta.
Me precio de no haber visto salvo retazos de ella haciendo zaping.
Ahora viene el "pobre" de la chaqueta de pana embutido en chaquetas demasiado pequeñas para contener tanto bienestar, tanta orondez, tanta grosura y dice que él quiere tener un papel en la serie. Ser presidente y arrastrarse ahora por salir unos minutos en la televisión da lástima. Cree que puede hacer el papel de Kevin en la serie americana sin pararse a pensar que carece de su sutileza interpretativa. Cuando se hable de los parlantes huecos o de los rumaseros o cuando quieran saber de quién decía Franco, protector, a la policía aquello de "al morros no me lo toquéis" será su momento.
P.D.: En tu carrillera está escrito el destino de lo "amortizado" a la empresa de la abeja.
Mamá: José María me pegó...
Querría salir el en su época de "Flecha".