tinin, tu comentario valdría para una noticia del tipo "Elefantes azules volaban por encima de la ciudad", con foto incluida, y muchos comentarios fueran "pues por las fotos, ha debido de pasar".
Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Y añadiendo a todo lo que se ha escrito ya, hay muchísimas fotos peores en Facebook sin que las quiten
Esto me recuerda a esa pregunta que corre por Internet de ¿porqué Espinete, que va todo el día en bolas, se pone pijama para dormir?...que es un p_u_t_o animal de peluche
Esto me recuerda el pleito que pusieron a Jim Henson por la supuesta homosexualidad de Epi y Blas (como viven juntos, se acuestan en la misma habitación, cuando uno se está bañando el otro deambula por el baño...).
Al final, el caso se resolvió a favor de Jim Henson, aunque sus abogados tuvieron que esgrimir un pintoresco argumento: que como son muñecos de trapo... ¡no pueden mantener relaciones sexuales! (quién lo hubiera dicho)
De todos modos, reconozco que la foto está captada en el ángulo y momento precisos como para que no haya que echarle demasiada imaginación. Y es que a veces la cámaras juegan malas pasadas...
Un saludo.
"Hay que ser muy obseso para ver otra cosa que un oso de peluchwe gigante y una mujer que tiene un micrófono en la mano en la foto de marras."
Yo creo que lo que hay que tener es muy buena vista para no ver lo que parece: una señorita agarrando a un oso de peluche por la "manivela". ¿Soy un obseso, o es que realmente lo parece? Si al menos la foto tuviera más resolución, y se apreciaran más los detalles...
Por cierto, la foto es genial, ¡y sin trucaje!
Estimado KErf.
No hay que meterse con Dios para decir lo que tú dices. Por otra parte, es vedad, yo creo en Dios porque necesito creer en Él. Creo que fue Chesterton el que dijo que cuando la gente deja de creer en Dios empieza a creer en cualquier cosa.
Hablando de la foto. Fue Martín Luther King quien dijo, "Esta es una sociedad enferma". Hay que ser muy obseso para ver otra cosa que un oso de peluchwe gigante y una mujer que tiene un micrófono en la mano en la foto de marras.
la culpa la tiene la gente. que se deja imponer por las reglas sin sentido de un "superior". Antes habia quienes tenian que creer en algo, y creian en dios. Hoy los hay que creen en facebook, otros en messenger y otros en apple.
A muchos de los que opinan aquí su hija se les queda embarazada, les jura que no se han acostado con nadie, y se lo creen.
Yo creo que el problema del uso de drogas lo tienen los de Facebook, solamente muy flipados puede ver algo incorrecto en la foto.
Esto es lo bueno de las fotos, hacen parecer cosas que no son. Y si no que se lo pregunten al gorila rojo cuando por una casualidad le pusieron unas orejas de el ratón Mickey.