Pues sus mercedes me disculparán, pero en paseos por las calles de España, he visto culos mucho mejores que los de estas coimas.
Los suyos tendran publicidad y mucha gilipollez, pero que son los mejores del mundo es mas que mentira.
ulisesga: Es cuestión de gustos. Personalmente, prefiero rendir "culto" a un culito duro que a un cara dura. Por lo menos te haces menos mala sangre.
Supongo que es cuestión de oferta y demanda: en los tiempos que corren, hay muchos más caraduras que culitos duros. Sobre todo en el PSOE, vamos.
Yo creo que ya está bien de traseros enfajados y de tanta importancia a unas simples posaderas. ¿Por que nos hacer un concurso de carotas, y caraduras para votar al que la tenga como el carborundum de dura....y así saber a quien no hay que rendir culto....?
Leyendo los comentarios no he podido resistir acordarme de un articulo que publicó Antonio Burgos en 1988 en el cual glosaba magistralmente los traseros de unas señoritas cuyas fotos habían sido publicadas por la revista dominical de ABC.
La originalidad del artículo se basa en clasificar los traseros femeninos siguiendo el criterio de los órdenes clásicos de la arquitectura (dóricos, jónicos y corintios). Pero mejor que lo miren Uds. y se regocijen con su lectura:
hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1988/06/27/013.html
Que Uds. lo disfruten ;-)
Neky, no por sabido es menos de agradecer su comentario. ¡Cuánto de cierto hay en él!
Que no, que no, que nooo. El mejor trasero del mundo, y con mucha diferencia, sigue siendo el de la "desconocida" Keyra Agustina, incluso aunque ese sea su único mérito conocido. ¡Pero a donde van a comparar con esas otras, por favor!
Busquen, busquen ustedes los vídeos de Keyra Agustina, y luego me cuentan.
El primer puesto lo debe a: los tacones. Y el segundo, el tercero y el resto. Realza y estiliza las piernas, los glúteos; arquea la espalda y conlleva el realce en la forma del pecho y senos.
El ejercicio ayuda, si, pero la anatomía del cuerpo de la mujer es así. Dispone de menor densidad muscular en su cuerpo que, por ejemplo, el hombre.
Por cierto, me siento muy orgulloso por la sencilla razón que muchas de las mujeres que vemos pasar por las calles de nuestras ciudades (la mía es Madrid) son más guapas y atractivas que las señoras de la lista en cuestión. Y ganan por goleada.
(No te digo nada si dispusieran de los medios para estética que tienen las famosas de la lista...)
Parece que regresamos a la adoración de la venus calipigia. Ahora se valoran traseros que tienden a la redondez convenientemente embutida, ceñida. Parece que la mirada masculina identifica en esas curvaturas un tanto excesivas lo deseable del cuerpo femenino.
Y Zapatero... ¿Es que no tiene culo?
¡Qué concurso tan sexista!
¡Aídooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Veamos...la edad nó perdona y esta señora, cumple años como todas, por mucho gimnasio o photoshop que se le haga.
El cuerpo envejece y los musculos tambien, porque con el tiempo pierden masa muscular, se dan de sí y por mucho gimnasio que se haga, nada de nada.
Otra cosa es que se les ayude con el quirofano y entonces tenemos los mostruitos de turno que vemos actualmente...mujeres con arrugas hasta en las cejas y con tetas mirando al cielo, o culos firmes y barrigas fofas.
En fin, no me complico más la vida, la edad nó perdona y la juventud solo se tiene en un sitio....el alma y muchas veces tambien está envejecida, por eso el dicho" la cara es el espejo del alma" y en segun que mujeres actrices, politicas o comunes, nó fallan, con la cara pagan.
El cuerpo se marchita como todo en esta vida, lo maravilloso es saber envejer con dignidad, asimilar nuestra edad y no dejar que eso nos traumatice como persona, porque nuestra verdadera belleza, radica en el corazón y este crece y madura al pasar de los años con la lucha cotidiana de nuestras vidas a nivel familiar, de trabajo o pareja.