Y mientras el PSOE acusa de machistas a los demás por chorradas, mantiene como Presidente del PSOE en Vascongadas a Jesús Eguiguren, condenado en firme por la justicia por MALTRATO, por apalear a su mujer.
¿De qué otra cosa puede hablar el PSOE?
¿De economía con 5 millones de parados, subida de impuestos y bajadas de sueldos?
¿De la PAZZZ de Afganistán?
¿Del nuevo encamamiento de ZParo con ETA a cambio de unos meses de poder?
¿De la fortuna de Bono?
¿De las subvenciones del vicesecretario general del PSOE de Andalucía a su mujer de 700.000 euros (116,5 millones de pesetas)?
¿De la alianza de civilizaciones que pone bombas?
El PSOE se agarra a un clavo ardiendo para tratar de fijar la atención de los españoles en estupideces, y que no estén fijándose en los verdaderos problemas de España.
Tratan de inventar escándalos del PP donde no los hay (si es preciso usan al FGE, al TC, a la AN o al CGPJ, que para eso todos están a sus ordenes ya que la justicia no es independiente), a ver si así pueden rebajar esos 13 puntos de ventaja que les llevan en intención de voto, ya que no son capaces de rebajar esos puntos haciendo bien las cosas.
Vuelve la inquisición, la quema de libros, la censura, la incultura, el odio. Todo lo que le reprochan a la derecha y a la Iglesia lo hacen ellos y peor.
¡ Un grafólogo !. Por el tipo de letra, me parece que ha sido una mano "femenina", la que ha escrito con tiza y rotulador.... Una miradita Sr. Vidal. ¡VALE YA!
Campeones de la estupidez