Es una buena noticia pues por una vez es algo positivo y feliz.
Congratulaciones! Seguramente va ayudar la economia del pais por el turismo que se va crear.
Y, ¿a quién le importa?... ¡¡Con lo que está cayendo!!...
Kate Middleton quiere cancelar su boda y la Casa Real inglesa le aconseja que se calle
La Casa Real inglesa siempre se ha caracterizado por hacer las cosas de una manera un tanto “peculiar”. En muchas ocasiones, como en la muerte de Lady Di, nadie entendió la frialdad de Su Graciosa Majestad Isabel II y muchos criticaron el pasotismo ante el accidente de la princesa del pueblo. En esta ocasión, Kate Middleton, prometida del Príncipe William (hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos), ha decidido cancelar su boda tras una larga serie de infidelidades por parte del próximo rey de Inglaterra.
Pero, como siempre, se le ha “aconsejado” que se calle y que siga adelante con los planes
Un amigo cercano a Kate ha comentado que “Ella está harta del poquísimo respeto mostrado por William en estos últimos siete años.No penséis que ha sido una persona discreta cuando ha sido infiel, más bien todo lo contrario. Eso es lo que ella no soporta, que aparte de engañarla se pavonea de lo que hace”.
“Además lo que le ha hecho más daño ha sido la actitud de la Casa Real que le ha dicho, literalmente, que se prepare para estar con un hombre como el príncipe Carlos y que debería de saber que él siempre tendrá a una amante y que ella sería la “oficial”. Le han venido a decir que se calle y que aguante”.
Mis sinceras felicitaciones para esta pareja que sabran representar muy dignamente a la corona inglesa. La princesa Diana de Gales se sentiría muy orgullosa de su primogénito.
Creo que el Principe Guillermo debería ser el futuro Rey de Inglaterra.