Menú

El cantante Luis Miguel, hospitalizado

El popular cantante mejicano lleva 12 días ingresado en un hospital de Los Ángeles. Las especulaciones no se han hecho esperar y apuntan a una supuesta recaída a su adicción a la cocaína.

Pese a que todas las televisiones mejicanas se han hecho eco de la noticia, lo cierto es que se desconocen los motivos reales por los que el cantante lleva casi dos semanas en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles.

Algunos medios de comunicación como El Universal, arrojan rumores sobre la polémica vida del cantante y recuerdan que muchas veces se ha dicho que vive en un infierno por su adicción a la cocaína. En el año 1999, durante una visita a Argentina, la cantante Chavela Vargas dijo: "El problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla", aseguró.

Otra de las versiones apunta a que Luis Miguel se habría sometido a una prueba de ADN solicitada por el empresario puertorriqueño Juan José Arias, quien asegura ser el padre biólogico del popular cantante.

Pero lo cierto es que muy poco se conoce de la vida privada de Luis Miguel y mucho menos de sus problemas de salud. Los representantes del artista y la discográfica Warner tampoco han querido pronunciarse al respecto.

Precisamente, fuentes pertenecientes al sello discográfico han dicho que "a raíz de un acuerdo firmado con Luis Miguel, la empresa no puede hacer comentarios acerca de la vida del artista".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura