(Libertad Digital) Los mellizos de Ricky Martin, portada de ¡Hola!, y el desmentido de la duquesa de Alba sobre su hipotética intención de adoptar un hijo dejan espacio a otros personajes antaño poco comunes en la prensa del corazón. A Josep Piqué, alejado ahora de la vida política tras su marcha del PPC, su puesto de presidente de Vueling le deja tiempo para hacer escapadas románticas con su novia, Gloria Lomana.
Semana y Lecturas se hacen eco del viaje del ex ministro a Sevilla acompañado de su novia y directora de informativos de Antena 3, puesto desde el que ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy . Pero es Lecturas la revista que consigue la fotografía que termina de confirmar el idilio, con la primera imagen de la pareja besándose.
Cuenta Lecturas que se conocieron hace cuatro años y que "el flechazo fue instantáneo". Ambos estaban casados y, según cuenta la revista, "no dieron rienda suelta a sus sentimientos". La relación, finalmente, se dio a conocer el pasado mes de septiembre, cuando ambos ya se habían divorciado de sus respectivas parejas. En Sevilla, donde asistieron a la clausura del Salón Internacional del Caballo, se dejaron fotografiar abrazados y paseando de la mano.
Pero Piqué no es el único político que sigue dando que hablar en las páginas rosa. La novia de Felipe González, María del Mar García-Vaquero, vuelve a las revistas después del regreso de ambos de Uruguay. Cuentan Lecturas y Semana que la pareja del ex presidente está supervisando las obras en la casa del barrio de Salamanca, en Madrid, a la que piensan trasladarse. Hay imágenes incluso del edificio donde se ubica el piso, un lujoso inmueble de cinco plantas.
También se amplían los detalles sobre los inicios de la relación: según Semana , se conocen desde que hace diez años les presentó Luis García Cereceda , dueño del restaurante Zalacaín. Sin embargo, la relación comenzó hace dos, cuando González y Carmen Romero ya llevaban vidas separadas . La revista se hace eco de los comentarios que aseguran que la esposa del ex presidente "habría rehecho también su vida" junto al abogado José María Mohedano .
Los millones de las hermanas Cruz
Políticos aparte, otras de las protagonistas en las páginas de la prensa rosa son las hermanas Cruz y la fortuna que han amasado en estos años. La revista OK! detallan las propiedades inmobiliarias de la actriz, que acaba de ser nominada a los Globos de Oro. Cuentan que dispone de un apartamento en Nueva York de un millón de euros y una mansión que cuesta tres millones, además de sus posesiones en España. También comenta el aumento del caché de su hermana, Mónica Cruz. Ambas salieron al paso del reportaje precisando que no fueron consultadas para su elaboración y que contiene datos falsos.
Otros asuntos destacados son el nuevo capítulo de desmentidos en la rocambolesca historia del nuevo amor de la duquesa de Alba , las primeras imágenes de Esther Arroyo tras el accidente y la separación del tenista Manolo Santana tras 18 años de matrimonio con Otti Glanzielus. La imagen, sin embargo, es la del cantante Ricky Martin con sus hijos Valentino y Matteo, concebidos mediante reproducción asistida y una madre de alquiler. Dice sentirse "exhausto" pero "feliz".