Por segundo año consecutivo, Rosario Nadal mantiene su liderato en lo alto de la lista. La modelo mallorquina ha vuelto a enamorar al jurado con su porte aristocrático, su saber estar indiscutible y esa elegancia fresca y única que le caracteriza.
Seguidamente, en la segunda y tercera posición respectivamente, nos encontramos con Daphne Guinness -icono de moda, periodista y notable coleccionista de la alta costura- y a Elena de Borbón, siempre tan elegante, natural y con esa facilidad de saber combinar a la perfección los códigos de la hispanidad en sus vestidos.
Cerrando el 'Top Five' aparecen, en primer lugar, la pelirroja actriz británica de 'Las Crónicas de Narnia', Tilda Swinton, y a la prestigiosa diseñadora de moda Carolina Herrera. La primera es, muchas veces, reconocida por su ecléctico y futurista estilo, mientras que la segunda se caracteriza por una marcada tendencia clásica.
En la otra mitad de la lista tenemos a tres bellezas reales: Rania de Jordania, Letizia Ortiz y Carolina de Mónaco. La primera es el máximo referente de la realeza y la tercera, un glamour muy efectista.
En cuanto la Princesa de Asturias, el jurado de la revista le ha concedido el séptimo puesto por su estilo culto y cool y por lograr llenar de tendencias el armario de muchas españolas.
Carlota Casiraghi aparece en el número nueve del ranking por su sencillez, que hace resaltar su belleza, mientras que en el décimo y último puesto figura la actriz Julianne Moore.