Caiga todo el peso de la ley sobre el troglodita de Ubrique, pero prefiero fijarme en estos antitaurinos y su acoso obsesivo a la gente del toro.
En su cualidad más señalada, a saber, la alta consideración en que tienen a los animales y la poca o nula que guardan a los seres humanos, no se distinguen en nada de aquellos propagandistas nazis de una pequeña ciudad alemana que “decidieron (….) provocar la cólera popular contra los métodos empleados por los judíos para la matanza del ganado. En consecuencia, organizaron una reunión sobre el tema, con proyecciones en color y discursos pronunciados por el presidente de una sociedad hannoveriana para la protección de los animales. Durante la reunión, los dirigentes nazis de Thalburg hicieron público que ellos se oponían a las prácticas israelitas”. (William S. Allen, “The Nazi Seizure of Power”)
Este es uno de los "grandes logros" de los que se puede vanagloriar el régimen zapaterista: la exaltación de la más absoluta simpleza ideológica y el consiguiente frenesí agitador de los activistas volcados en las causas más delirantes.
noldor dijo el día 19 de Noviembre de 2009 a las 15:04:49:
"Este personajillo no debe de ser de la secta. Si no, podría ir a gélidos países a abatir osos borrachos, acudir a cotos fuera de la comunidad para la que solicitó el permiso de caza, o a dedicarse a la pesca de grandes piezas en idílicos mares, a costa del contribuyente."
Es más, podría matar seres humanos indefensos, cortándolos en pedacitos, como se hace en los abortaderos.
¿En la nación andaluza hay alguien que respete la ley?
Cazar,con hurones esta permitido,con su correspondiente licencia,
otra cosa que lo haga,de ilegal.Por otro lado,al hurón si el Jesulin lo
sabe,se le pone un bozal,para que no ataque al conejo,y se quede
el hurón en la madriguera del conejo,durante algunos días.
Por,lo demas ¿Que,pasaria si la mujer de Jesulin quedase,embarazada
y quisiera abortar?.¿Estarían los antitaurinos,denunciandola en el
juzgado de guardia?.
Estoy seguro que si esta " asociación " tiene una escopeta en el momento que Jesulín mata " animalitos " es capaz de darle un tiro. Señores, estos fundamentalistas anti-taurinos, y anti-cazadores son unos sinvergüenzas, y tienen unas ganas de prohibir y de imponer sus voluntades que vaya, vaya.....
Por cierto, supongo que estos no comeran carne ni pescado, serán vegetarianos integrales, porque " matar animalitos para comerselos....." tampoco está nada bien. Malditos humanos que comemos animalitos!
Este personajillo no debe de ser de la secta. Si no, podría ir a gélidos países a abatir osos borrachos, acudir a cotos fuera de la comunidad para la que solicitó el permiso de caza, o a dedicarse a la pesca de grandes piezas en idílicos mares, a costa del contribuyente.
Todo esto, claro está, sin entrar en el fondo del artículo, que es de juzgado de guardia (el hombre no da mas de si). Solo resaltar las diferentes varas de medir, según quién. Algo totalmente obvio, por cierto.