Pena de música española, para lo que ha quedado, 4 matados que meten 4 berridos y que hacen las mezclas en los equipos de alta tecnologia que se hace en 10 minutos....para que al final te peguen la clavada en la tienda y te den" gato por liebre".
Donde han quedado los conciertos en directo y sin play back, donde los cantantes demostraban su valia encima del escenario cantando en directo....por eso muchos de ellos, dejarón las actuaciones en vivo, porque la falta de voz, les impedia dar el nivel ante sus fans, hoy en dia todo és" montaje artistico en los escenarios, muchas luces, muchos efectos especiales y sobre todo" mucho tongo con los directos.
Bosé no es una excepción, está hundido en el descredito y solo vende" imagen", porque calidad en sus letras, nada de nada, todo pastifada.
Otro chupon más que vive de sus pocos exitos de la prehistoria, porque era un chavalin entonces y a sus cuarenta y tantos que debe tener hoy, solo vive de sus exitos pasados, que nó presentes.
Siempre le quedará mamá Bose, para que lo enchufe en algun sitio, porque por mucho apellido que tenga, como cantante és una nulidad mediocre.
Parece que no le ha gustado.
De todas formas, yo animo a Miguel Bosé a que siga en la música, porque ¿y si la deja le da por escribir novelas? ¿o poesía? ¿y si se mete en política? ¿o a tertuliano?
Nada, nada. Cada mochuelo a su olivo.
yo ni compro sus discos y menos a sus conciertos.. hace años que me dejaron de gustar estos que hacen siempre los mismos discos malos malos... y ahora metidos a politicos menos.