Colabora

Demi Moore se fotografía en bikini y cuelga las imágenes en Twitter

Demi Moore ha quedado más que satisfecha con los resultados de su estricta dieta. Por eso ha decidido fotografiarse en bikini en el baño de su mansión y subir las fotos a la página de Twitter. A sus 47 años, la famosa actriz luce un espectacular cuerpazo.

No es la primera famosa que decide subir a esta página web fotos en bañador, pero de momento sus imágenes son las más comentadas, según señala elmundo.es.

Asegura a través de Twitter, página de la que su marido es la tercera persona más leída con más de cinco millones de seguidores, que no tuvo que pasar hambre durante el tratamiento que realizó el pasado mes de julio, llamado "The clean program", sino que se ha dedicado a "nutrir su cuerpo" hasta conseguir "la figura que siempre ha querido".

Después, en una entrevista con la edición británica de la revista Elle, la ex mujer de Bruce Willis, confirmó que se ha operado solo una vez, aunque no quiso decir de qué parte de su cuerpo. "Me hice algo, pero no fue mi cara", indicó. "Quizá algún día pase por el bisturí".

A pesar de su buen momento actual, la actriz declaró que no siempre se sintió así con su cuerpo y que hubo momentos difíciles. "Lo irónico es que cuando abandoné la idea de controlar mi cuerpo, es cuando logré la figura que siempre quise", dijo a la revista. "Al final del día, esa clase de obsesión es absurda".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario