¿Y todo eso, no lo pueden hacer en el palacio de la Zarzuela.? De todas formas, están en su derecho de cenar donde les apetezca y charlar de lo que quieran.
¿Y todo eso, no lo pueden hacer en el palacio de la Zarzuela.? De todas formas, están en su derecho de cenar donde les apetezca y charlar de lo que quieran.
publicidad y ya está.
nada más.
Mira que no soy Monárquico pero no van a tener palacios, fincas propias o prestadas para que hablen lo que les de la gana de trascendencia sin que les molesten...
A hablar de la sucesión se irán al Burguer King... no te fastidia... :-D
Cotillas. Son una familia normal hablando de cosas normales. Y no fue secreta la dichosa cena, ya que fueron a un lugar PÚBLICO.
¿Quién es el gilipolllas que escribe El Candelabro? Es patético!
¿ Sólo 180 euracos de la cena ? Que ratas son si es así, pero me extraña muchísimo el precio por barato. Tanto plato compartido entre cinco comensales tan " principales ".
A cualquier mortal nos costaría muchísimo más, o ¿es que les hacen precio especial cuando se rascan sus propias alforjas ?. De otra forma no se entiende
Lo que es seguro es que si hubieran querido hablar de algo trascendente lo hubieran hecho en privado. Ocuparse de si cenan en uno u otro restaurante es puro cotilleo. ya decir lo que han captado de la conversación los comensales de las mesas de alrededor........clamoroso amarillismo.
Hacer, es cierto que pueden hacer lo que quieran, pero es cierto que raro, es raro. Tratar estos temas, es normal, es interes nacional, más que nada, por ser el jefe del estado y el sucesor.... Y para terminar, no creo que los lectores estén sancionando a nadie.
Espero que en breve se hagan unas elecciones libres, para ver si queremos que esta gente, nos represente.
la cena "secreta" del Rey de España... en un restaurante madrileño. Y saludando a la gente. Yo creo que querían esconderse sí, como los pobres no tienen donde ir...
Que hagan lo que quieran que también tienen derecho. Por cierto tenéis poco donde la oprtunidad y ninguna gracia tratando estos temas. Creo que los lectores ya os estamos sancionando lo suficiente como para que dejéis de hacer el indio...