A Sara Carbonero, durante la gala de los premios de 40 Principales, no le hizo ninguna gracia que De la Morena le hiciese una de sus bromas de mal gusto –"y el ganador es... ¡Iker Casillas"–, y así lo dejó entrever con la cara de póquer que puso.
Este martes, cuatro días después de la anécdota, el veterano periodista de la Cadena SER trataba de quitarle hierro al asunto asegurando que ni la propia Sara ni Iker se habían enfadado por la broma.
Aunque primero se mostró un tanto dudoso después de que la prensa le preguntara por la posibilidad de que la joven reportera de Telecinco se hubiera molestado con la broma -"Tu crees?"-, luego respondió muy rotundo a la salida de El Larguero: "A mí no me ha dicho nada de eso. Creo que estáis confundidos. No se enfadó conmigo".
Pero lo cierto es que la broma sí ha caído como una bomba en la pareja. El portal Vanitatis, de El Confidencial, asegura este miércoles que De la Morena ha telefoneado recientemente a Casillas para pedirle disculpas por el asunto, según habría reconocido el guardameta del Real Madrid a unos amigos en un bar próximo al domicilio del futbolista, situado en Boadilla del Monte.
Al parecer, el capitán de la selección española estuvo departiendo con unos amigos y les expresó su malestar por los continuos enredos en los que se ve inmersa su novia.