Menú

Cuatro cancela "Lo que diga la rubia" tras una semana de emisión

La apuesta por el humor de Cuatro en las sobremesas con el espacio "Lo que diga la rubia" sólo ha resistido una semana; Luján Argüelles y su grupo de actores y humoristas echaron este viernes el cierre al programa ante los negativos datos de audiencia.

"Lo que diga la rubia", un espacio en directo de dos horas con un repaso humorístico a la actualidad, inició su andadura el pasado 8 de febrero con un discreto 3 por ciento de cuota de audiencia, es decir 348.000 espectadores, y además fue perdiendo fuelle a lo largo de la semana hasta dar ayer un 1,7 por ciento para 181.000 televidentes.

El programa, producido para Cuatro por Plural Entertaiment –que hace para la cadena otros espacios como "Hermano mayor" o "Hay alguien ahí"– se presentó a la prensa como un nuevo género, el "actuality show", y la directora de contenidos de la cadena, Elena Sánchez reconoció que era una "apuesta arriesgada y ambiciosa" para la franja de sobremesa".

El riesgo se ha traducido en la cancelación del programa por las bajas cifras de audiencia, ante las que "había que tomar una decisión, podría haber sido otra, pero la situación era insostenible con esas cifras", según explicó a Efe fuentes de Plural.

Luján Argüelles reconocía en la presentación del espacio, la pasada semana, en que la competencia que afrontaba el espacio en su franja horaria era dura –con programas como "Sálvame" (Telecinco) y "Sé lo que hicisteis" (La Sexta)-, pero confiaba en que "el público se divierta más con nosotros".

No ha sido así, y tanto ella como sus colaboradores –Eugeni Alemany (CQC); Santi Rodríguez (7 vidas); Edu Soto (Saturday Night Live); Lorena Castell (Gran Hermano: El debate) y Dulcinea Juárez (Spamalot)– se despiden hoy del espacio.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura