No perdamos el tiempo: que le hagan ministro.
Pues ya que se ponen, que metan en prisión a todos los del tomate y demás programas de marujeo casposo, solo para no tener vomitos en escopeta cada vez que hago zapping y me cruzo con un show de esos.
Mentiría si les digo que siento disentir de la mayoría. La verdad es que el personajillo me cae bastante simpático y no creo que sea más golfo o más depravado que algunos personajes que se sientan en altos estrados con toga y puñetas, u otros que pueden permitirse que sus expedientes desaparezcan hasta que el asuntillo ha prescrito, u otros que usan los bienes del estado para veranear, u otros que después de malversar miles de millones y de estar en ella cuatro días, salen de la cárcel por depresión, u otros que tienen sobre su conciencia cientos de no nacidos o alguno que otro en cal viva, u otros que...
En fin, qué quieren que les diga; en mi opinión este es mucho menos golfo que todos esos. Su problema es que en lugar de explotar sus innegable habilidad natural en la política, decidiera hacerlo en la prensa rosa. Si hubiera elegido la primera, seguro que ahora no le cortaban el dedo meñique por menos que una dirección general o una subsecretaría y además de haber ido a Tailandia a gastos pagados, habría vuelto en Mistere pasando por la sala VIP.
¿Quién es este individuo? Esto ya parece el Hola.
No estoy seguro de quien es este tipo, pero si siguen así lo van a hacer rico.
¡"adición a la cocaína" no!
<b>Adicción.</b>
Es uno mas de la fauna. Se puede estar de acuerdo o no, opinar esto o lo otro, pero es lo que hay. El por lo menos es una alimaña que dice lo que piensa, hay otras que muerden sin avisar. Y para los defensores de los "ejemplos"... me río yo de los ejemplos y de los que van de ejemplares por la vida.
No sé de qué se le acusa, ni me importa. Sólo sé que un sujeto de semajante calaña, salido de la fábrica de Sardá, tenía que ser chorizo casi a la fuerza.
Este cerdo seguro que valdria para la cuadra solcialista para asesorar a zETAp
Tipejos como este deberían desaparecer de la escena pública como un acto de higiene social. Es un mal ejemplo en todo, no tiene absolutamente ningún mérito en su curriculum, y todo lo que expele es vomitivo y nauseabundo. En la cárcel no se va a pudrir, va pudriendo todo a su alrededor. Gentuza.