El culebrón Charlie Sheen continúa. Según apunta NBC News, que cita fuentes cercanas a Sheen, la cadena CBS le ha ofrecido firmar la paz al actor y volver a su trabajo en la serie que protagoniza, Dos hombres y medio.
NBC News apunta que Sheen podría volver antes de lo esperado. En principio, las posturas del actor y la cadena son muy distantes. Por ahora, no se habría llegado a acuerdo alguno. Aún así, las negociaciones entre Sheen y la cadena continúan. La web Radaronline.com también citó a fuentes no identificadas, que aseguran que el jefe ejecutivo de CBS, Les Moonves, quería que Charlie Sheen y Dos hombres y medio volvieran al aire. Según la citada web, Les Moonves había hablado con el productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre.
Por otro lado, The Hollywood Reporter afirma que Sheen se reunió con altos ejecutivos de la cadena rival Fox la semana pasada para negociar su vuelta a la televisión. En su Twitter, Sheen dejó el siguiente mensaje: "¿quizás una nueva guarida (...)? ¿Un Zorro y un Brujo? Épico", acompañado de una imagen con el logo de la cadena de Rupert Murdoch.
Sheen amenazó a la CBS e insultó al productor de la serie
Charlie Sheen interpuso una demanda de 100 millones de dólares contra la productora de cine y televisión Warner Bros, responsable de Dos hombres y medio. Además, el actor amenazó a la CBS: "Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada".
Cuando todo parecía indicar que la situación se arreglaría, Sheen insultó a Lorre en una entrevista en la radio pública de EEUU. Acto seguido, el productor despidió al actor.