Colabora

Carmen Romero se enteró de la nueva relación de Felipe por la prensa

La noticia de la separación de Felipe González y Carmen Romero fue toda una sorpresa para muchos y un "auténtico mazazo" para ella. Desde el pasado verano la ex pareja tampoco comparte patrimonio.

Según informa El Mundo, la separación de bienes el expresidente del Gobierno y la actual eurodiputada se llevó a cabo antes del periodo estival.

Carmen se habría quedado con el chalé familiar de Somosaguas (Madrid) y también con la casa de Sotogrande durante donde años fue el lugar de vacaciones del matrimonio, viviendas que actualmente apenas utiliza ya que pasa la mayor parte del tiempo en Bruselas.

Según ha revelado un miembro del círculo de Romero, "la separación de Felipe fue para ella un mal trago porque se enteró por la prensa, nada sabía de la relación entre esa señora –Mar García Vaquero- y Felipe González, aunque se dijo que llevaban dos años juntos. Es más, Felipe, antes de marcharse de viaje había dejado un regalo envuelto para Carmen, porque era su cumpleaños ese 15 de noviembre. Tampoco es cierto que estuvieran separados".

Desde entonces, en estos dos últimos años, la eurodiputada se ha volcado en su familia: sus tres hijos y sus cinco nietos. Aunque su mejor terapia, según cuentan sus allegados, ha sido la vuelta a la política.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario