Otro parásito más. Es que el pobre como NUNCA ha hecho nada por si solo, a excepción de desear ser el tampax de su equina segunda mujer, pues claro si se esfuerza en bajarse el asiento !! Se esloma !! . Madre mia lo que tendria que aguantar Lady Di. Cuanto más se de esa familia, más la compadezco.
Supongo que cuando "His Royal Highness" haga sus caquitas contará con la ayuda de otro servicial "wallah" que le limpiará su culito.
Por cierto, príncipe, según dictan las normas de protocolo y elegancia, hay que desabrocharse la chaqueta antes de sentarse. ¡Ah! y ponerse el monosculo, ¡Ciertamente!
En una sociedad en la que, el concepto de antaño de clases sociales, ya casi no cabe. Y lo que tenemos ahora es una gran clase media a distintos niveles culturales. Que existan estas cosas decimonónicas, que son completamente anacrónicas y que dan escusa a los izquierdistas para mantener sus rancias teorías de clases.
De verdad, si eso es la educación y maneras inglesas que se las metan por ...... Y de paso que se vayan de ese trocito de España que tiene un peñón y monos. Que lo de las colonias ya pasó. ¡Esta gente vive el siglo XIX permanentemente!
Dios salve a la Reina muchos, muchos años.
Será que el roce hace el cariño. Quien sabe para lo que sirve un mayordomo. Muy rarito el chico de los tampax, prestigiando a la Monarquía británica
Y a lo mejor hasta le limpian el trasero, habrase visto...
La foto esta para darle una soberana patada en su principesco culo.
Dios en su inmensa sabiduria puso a los ingleses en una isla. Son autentica gentuza.
Una cosa es ser excéntrico y otra IMBECIL y este tio lo es en grado superlativo.
A toda esta gente habría que echarlos con una mano delante y otra atrás, no se como no siente un mínimo de verguenza, o quizás se la operaron nada mas nacer, cosa que no hicieron ni con las orejas ni con el cerebro.
a mi este tio siempre me ha parecido un redomado idiota medio lelo, y ademas con muy mal gusto parrematar.en fin, es hijo de la gran bretaña, que se puede esperar??. las monarquias son una cosa sin pies ni cabeza en estos tiempos