Según han publicado en el periódico Daily Mail, la noticia surgió justo después de que el matrimonio realizara una visita de Estado a la India, donde la primera dama francesa confesó a un clérigo religioso que rezaba cada día por quedarse embarazada.
Además, ya en 2008, cuando Bruni ofreció una exclusiva entrevista a la revista Vanity Fair, dejó ver sus intenciones sobre convertirse en madre de un hijo de Sarkozy: "Me encantaría tener hijos con Nicolás. Espero ser lo suficientemente joven para concebirlos".
Y si no, no es problema. A sus 43 años, Carla puede tener algún que otro problema para quedarse embarazada, pero eso no sería un impedimento para la pareja. En su momento, el presidente de Francia aseguró que si su mujer no podía tener hijos, optarían por la adopción.
Carla Bruni ya tiene un hijo, de 9 años, de una relación anterior, mientras que Sarkozy tiene tres de dos matrimonios anteriores. Ahora, la pareja está dispuesta a tener un bebé fruto de su amor y, de paso, acallar así los rumores que apuntan a que su relación es por conveniencia.