La joven periodista ha empezado su particular sección junto a 'los Manolos' entrevistando al mediático Piqué, que ha saltado a la palestra rosa debido a su sonado romance con la cantante colombiana Shakira.
La primera sorpresa de la tarde ha llegado cuando el jugador del Barça, con toda la naturalidad del mundo, ha dicho que 'Waka-Waka' era su canción favorita.
Precisamente sobre la cantante Shakira ha hablado el futbolista blaugrana. Piqué, preguntado por Carbonero sobre su cantante femenina en español favorita, no duda en contestar que Shakira. Su cantante en español favorito, Alejandro Sanz.
Piqué trata de llevar la atención de los medios debido a su romance con "mucha tranquilidad y naturalidad". "Cuando estás acostumbrado sólo a críticas deportivas, y cuando ves que no te critican sólo por el terreno del juego sino por otras cosas", uno debe ver de nuevo "las cosas y plantearlas".
No obstante, tampoco se muestra dubitativo en algún otro tema espinoso, esta vez en la vertiente deportiva. Preguntado por su entrenador favorito entre Vicente del Bosque o Guardiola, Piqué se muestra tajante: "Guardiola me ha enseñado muchísimo. Diría que Del Bosque también pero la selección no tiene tanto trato. Con Pep es diario y me ha enseñado mucho".
Clara y directa ha sido Carbonero durante la entrevista. Claro que el futbolista no se ha quedado atrás en sus respuestas. Tras unas primeras preguntas acerca de su participación en campañas contra el racismo o su visión sobre la tragedia de Japón -"la humanidad necesita un golpe tan duro para darse cuenta que lo que vivimos el dia a dia con los nuestros tendría que hacernos suficientemente felices"-.
Entre las demás respuestas, dice Piqué que lleva barba no porque intimide sino porque "queda bien" y que no sería capaz de elegir entre Facebook o Twitter: "los dos son para diferentes formas de comunicarme". Más claro fue a la hora de escoger entre Bernabéu o Camp Nou o entre Madrid y Barcelona. Adivinen cual eligió.
El encuentro entre Carbonero y Piqué terminó con el jugador haciendo un dibujo de su mano y pidiendo un deseo por cada uno de sus cinco dedos.