Colabora

Berlusconi pagará a su ex mujer 300.000 euros al mes

Al acuerdo de divorcio todavía deberán ser añadidos algunos detalles como la cuota mensual "adicional" que el primer ministro pasará a su ex mujer para el mantenimiento de la mansión Villa Belvedere de Macherio, al norte de Italia.

Después de cinco horas de audiencia en un tribunal de Milán, Silvio Berlusconi y su segunda mujer, Verónica Lario llegaron a un acuerdo este sábado: 300.000 euros mensuales tendrá que pagar Silvio a Verónica por divorciarse.

Además de una pensión mensual de 300.000 euros mensuales, Verónica habría obtenido el usufructo de la Villa Belvedere de Macherio (norte de Italia), la mansión donde vive desde que se separó de Berlusconi.

Entretanto, Berlusconi comió este lunes junto a sus cinco hijos en la Villa San Martino de Arcore (norte de Italia). Según se supone, el primer ministro habría aprovechado la ocasión para darles a conocer los detalles del acuerdo alcanzado con Verónica Lario, que es la madre de los tres pequeños (Barbara, Eleonora y Luigi).

Tampoco se excluye que el encuentro haya servido para hablar sobre el futuro profesional de éstos tres. Los dos mayores, Marina y Piersilvio, que son fruto del primer matrimonio, ya ocupan cargos de relevancia en las empresas de su padre.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario