L D (Europa Press) La espectacular mansión de Clooney, un enamorado de Italia, se encuentra frente al Lago Como, muy cerca de Milán, y la adquirió en el año 2002 por la nada despreciable cantidad de 10 millones de dólares.
Debido a la amistad que une a ambos famosos, Clooney no dudó ni un instante en cederle su mansión gratuitamente a Beckham mientras este busca casa en Italia, algo que está llevando a cabo, a pesar de que su continuidad en el país no está clara todavía, motivo que no es suficiente para evitar que esté buscando casa.
Hasta que se resuelva la cuestión, previsto para el 9 de marzo, y debido a que Clooney se encuentra ocupado con su trabajo, no ha tenido problema en dejarle su lujosa mansión a Beckham, que además se encuentra sólo en la ciudad, pues su mujer Victoria y sus hijos continúan en Los Ángeles.
La casa es en realidad un palacete construido en el siglo XVIII a orillas del Lago Como, y está valorado en unos 4 millones de euros, bastante menos que cuando fue adquirida, pero la crisis económica también afecta a las estrellas. Además, tiene unas bonitas vistas al lago y a las montañas, y goza de gran privacidad, algo muy valorado por los Beckham. De hecho, a David y Victoria les gusta tanto la casa que ha decidido que la suya sea parecida, por lo que está buscando por la zona alguna mansión que pueda ser adquirida.
Más dinero
El problema para que Beckham continúe en el A.C.Milan es principalmente económico. Recientemente, el club italiano ofreció a Los Ángeles Galaxy, propietario de los derechos del futbolista inglés, 3 millones de euros para lograr el pase, pero tanto desde el club como desde la propia Major League Soccer (MLS) creen que es una cifra ridícula, que ni siquiera compensa las pérdidas que tendría la competición al perder la imagen de su mayor estrella.
Hace una semana, desde los Galaxy le pedían al equipo 'rossonero' que dejase de tomarles el pelo, y que hicieran una oferta seria si querían que Beckham continuase más allá del 8 de marzo. "Con esa cifra (3 millones de dólares) el Galaxy no cubre ni siquiera el daño derivado de la falta de venta de camisetas. Después nadie se ha hecho escuchar. Y no hay reuniones previstas", afirmó Tim Leiweke, presidente de la AEG, empresa que controla Los Ángeles Galaxy.
"Sin Beckham, las ventas bajan. Con Beckham, eran bestiales. Los Galaxy vendieron más de 600.000 camisetas a un precio de 80 dólares (68 euros) cada una y las audiencias de televisión se multiplicaron, hasta el punto que en su primer año, en 2007, crecieron un 67 por ciento", agregó Leiweke.