Cuando ya habíamos asumido que ni con sacacorchos Bardem hablará de su vida privada... concede una entrevista presumiendo de vida idílica, y nos desbarata los esquemas. O no, porque la afortunada que tiene las jugosas declaraciones es la revista americana Glamour.
Según recoge Vanitatis, Jan Janssen firma la entrevista, que se publicará en marzo. Lo que dice Bardem en ellas nunca lo hemos visto en medios españoles: "Penélope es una mujer extraordinaria, y una actriz increíble. Estoy loco por ella, me siento muy orgulloso de su trabajo, y absolutamente feliz de que esté en mi vida". En nuestro país, la pareja de actores sólo dedica exabruptos a la prensa.
Lo que también hace esta vez, quejándose de lo durísimo que es la presión mediática de España, que llevan "muy mal". Bardem asegura que "es muy difícil para ambos estar siempre expuestos a la atención pública. Yo ni siquiera he logrado acostumbrarme después de soportar tanta presión mediática como soportamos en España. Y Penélope lo lleva mucho peor que yo".
Sobre su recién estrenada paternidad, Bardem habla sin tapujos:"Los dos estamos felices ante el hecho de ser padres" asegura a la publicación para puntualizar: "Aunque es una experiencia que queremos compartir solo con nuestra familia y amigos".