Joer con los culturetas... cómo nos inundan con su curtura.
Tengo curiosidad por saber dónde y cómo meten la morcilla ideológica, aunque a pesar de eso no iré a verla porque yo jamás veo películas españolas de 20 años acá. Ni regaladas. Ni en la tele. Detesto el cine español, qué le vamos a hacer.
Supongo que casarán a Nielsen con Chiquito para darle el toque de progresismo al bodrio, incluyendo alguna escena escabrosa con jovencitos, algo typical spanish del sector. La modernidad, dicen.
Pues con su pan se lo coman.
Pues si la parodia es lo que se lleva, aquí les dejo un par de ideas. 1.- Una parodia de "Hay motivo", pero donde el presidente, en vez de llevar bigote, lleve unas cejas así ^^ y se parezca a Mr. Bean, al cual, por cierto, podrían contratar para el papel de bobo solemne. 2.- Una parodia de "Todo sobre mi madre" de Almodóvar, titulada "Todo sobre la p* madre de Almodóvar".
Uff, pues si esto es la novedad que nos espera para otoño, seguiremos viendo documentales por Internet, las tertulias de Dieter después del telediario -a veces te ríes más con los comentarios que con toda una peli de los "artistas"- y las pelis sin cortes de Telemadrid.